Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Cierre de caja diario
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Título: Cierre de caja.

Hola buenos días, me gustaría saber cómo puedo guardar los últimos movimientos de caja cuando cierro el día.
Gracias
Buenas Carmen,

No entiendo muy bien .. ¿guardar donde? ... exportarlos a un fichero quizás?
(02-09-2024, 12:43 PM)sysme escribió: [ -> ]Buenas Carmen,

No entiendo muy bien .. ¿guardar donde? ... exportarlos a un fichero quizás?

Sí, eso es, desde donde puedo hacerlo.Hasta ahora lo que hago es visualizarlo en informes y desde ahí, en la barra superior lo guardo en una carpeta de documentos, pero luego lo intento abrir y me aparece un formato de programación y no se muestra dicho informe del día.
Ok, mira tienes 2 opciones .. puedes exportar el informe a CSV para luego abrirlo con excel, o también puedes exportar el formato de impresión a PDF, esto último es sencillo, simplemente muestras la vista previa (botón mostrar) y luego en la barra de herramientas superior, cuarto icono comenzando por la izquierda, exportar a PDF.
(02-09-2024, 04:25 PM)sysme escribió: [ -> ]Ok, mira tienes 2 opciones .. puedes exportar el informe a CSV para luego abrirlo con excel, o también puedes exportar el formato de impresión a PDF, esto último es sencillo, simplemente muestras la vista previa (botón mostrar) y luego en la barra de herramientas superior, cuarto icono comenzando por la izquierda, exportar a PDF.

Ok, solucionado gracias.