Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Socket Error #10060 Connection timed out
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tardes somos usuarios de Sysme TPV desde hace muchos años con la versión 4.5.3 muy contentos con el programa  y sin ningún problema, sin embargo desde hace unos días cada 15 minutos nos sale una ventana emergente con el error "Exception EldSocketError in module TPV.exe at 0040159c. Socket Error #10060 Connection timed out"

No estamos conectados a ningún servidor externo, web o modulo de tienda online. Simplemente es una tienda de alimentación que opera con ventas, productos y poco más.

Hemos desconectado el antivirus temporalmente, reiniciado, pero el error persiste.

Agradecemos cualquier ayuda al respecto

Un saludo

Frytz
Buenas Frytz,

Ostras, versión 4.53, ya ha pasado tiempo eh ...

Bueno respecto al error, en esa versión creo que la única función que usa sockets es el envio de email .. ¿habéis usado esta función alguna vez?, puedes pasarme foto de todas las pestañas de SISTEMA->CONFIGURACION?

Ya me dices.
(26-07-2024, 03:52 PM)sysme escribió: [ -> ]Buenas Frytz,

Ostras, versión 4.53, ya ha pasado tiempo eh ...

Bueno respecto al error, en esa versión creo que la única función que usa sockets es el envio de email .. ¿habéis usado esta función alguna vez?, puedes pasarme foto de todas las pestañas de SISTEMA->CONFIGURACION?

Ya me dices.

Hola Oscar, gracias por tu rápida respuesta, no hemos utilizado jama la función email, te adjunto fotos de cada pestaña.
Gracias
(26-07-2024, 03:52 PM)sysme escribió: [ -> ]Buenas Frytz,

Ostras, versión 4.53, ya ha pasado tiempo eh ...

Bueno respecto al error, en esa versión creo que la única función que usa sockets es el envio de email .. ¿habéis usado esta función alguna vez?, puedes pasarme foto de todas las pestañas de SISTEMA->CONFIGURACION?

Ya me dices.

una foto más de la primera pestaña
Pues parece todo correcto ... creo recordar que en esa versión estaba todavía la opción de BITCOIN .. puedes comprobar si tienes en el menú SISTEMA->BITCOIN? y si está entrar y ver si está activo el módulo (si está activo desactivalo)
(26-07-2024, 04:35 PM)sysme escribió: [ -> ]Pues parece todo correcto ... creo recordar que en esa versión estaba todavía la opción de BITCOIN .. puedes comprobar si tienes en el menú SISTEMA->BITCOIN? y si está entrar y ver si está activo el módulo (si está activo desactivalo)

Hola de nuevo, a pesar de que no utilizamos bitcoin de ninguna manera, sí que estaba habilitado el check en "habilitar bitcoin", de hecho es un menú donde jamás habíamos entrado, como en casi todos los demás, salvo los de trabajo.
Lo hemos por supuesto deshabilitado.

Vamos a ver como se comporta, y si esa era la razón de ese error.

Un saludo y gracias

Frytz
(26-07-2024, 04:35 PM)sysme escribió: [ -> ]Pues parece todo correcto ... creo recordar que en esa versión estaba todavía la opción de BITCOIN .. puedes comprobar si tienes en el menú SISTEMA->BITCOIN? y si está entrar y ver si está activo el módulo (si está activo desactivalo)

Oscar, de momento el error parece que ha desaparecido.

Muchas gracias, como siempre por tu rápida y eficaz ayuda

Frytz