Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: No puedo imprimir ticket
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenos días, no me deja imprimir el ticket de venta, los totales de día, informes y demás si, pero el de una venta individual no puedo, me da un error y por más que intento no me deja.
Muchas gracias, un saludo.
Necesitaría saber el mensaje del error para saber el motivo.
(24-07-2024, 12:13 PM)sysme escribió: [ -> ]Necesitaría saber el mensaje del error para saber el motivo.
Vale, ahí tienes un problema con el fichero de formato de ticket que estás usando .. ¿entiendo que lo has modificado?, acepta el error y en la ventana que se queda mira el fichero que es y adjuntamelo, estará en la carpeta C:\SYSME\SGC\listados\
Si, pero no se como adjuntarlo
El fichero se llame Ticket.fr3?, para adjuntarlo botón RESPONDER del foro, en la nueva página, abajo del todo, botón ELEGIR ARCHIVOS, una vez seleccionado, a la izquierda AGREBAR ARCHIVO
Estás usando el fichero factura.fr3 para imprimir un ticket????, así es normal que te de errores, debes usar el ticket.fr3, prueba a cambiarlo y verás que no te da error
ese es el que estoy usando, no se porque te envie el de factura
Te lo devuelvo corregido.

Saludos.
Páginas: 1 2