Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: TPV mobile
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, una consulta.

Estoy de vacaciones fuera del negocio, y necesitaba saber si puedo acceder al terminal de venta de alguna manera, para revisar ventas, stock y demás. 

Me descargué el TPV mobile, pero solamente me deja acceder al mapa del salón, pedidos, etc. No me deja entrar en las demás categorías de informes y demás. 

Gracias y buen día!
Hola Angel,

Precisamente para esto tenemos el servicio Sysme Cloud, dale un vistazo
(16-07-2024, 12:37 PM)sysme escribió: [ -> ]Hola Angel,

Precisamente para esto tenemos el servicio Sysme Cloud, dale un vistazo

Hola, he consigo abrir registro para acceder. Eso sí, una vez dentro, me sale todo sin datos.

Todo vacío
Ten en cuenta que una vez conectado tiene que cargar todos los datos desde el inicio ... deja el programa abierto y dale un tiempo que va de 100 en 100 registros.
Eso haré, gracias.
(16-07-2024, 05:08 PM)sysme escribió: [ -> ]Ten en cuenta que una vez conectado tiene que cargar todos los datos desde el inicio ... deja el programa abierto y dale un tiempo que va de 100 en 100 registros.

me da este error.
Ejecuta estos 2 scripts (uno a uno) en SISTEMA->MANTENIMIENTO->Pestaña CONSOLA DB:

drop table paquetecloud;
create table paquetecloud (id int(11) not null,primary key (id));

Con esto lo debes tener.