Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Eliminar línea ventas VS. Orden de cocina?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola Óscar, muy buenas.
Ojalá pueda explicarme y ojalá puedas ayudarme. Pasa que cuando quiero eliminar algunas líneas de ventas (lo dicho antes, cualquiera se equivoca), pongo la [X] azul a la izquierda de la línea y enseguida salta una ventana emergente que me pide el código de ÓRDEN DE COCINA (adjunto pantalla). Los empleados al ver familiar la pantalla ponen su contraseña de empleados, la ventana se va, pero la línea indeseada sigue ahí para siempre. Parece ser que al teclear nuestros números, sólo editamos el número de orden de cocina, sin mayor consecuencia.   Por supuesto, lo primero que he revisado es los PRIVILEGIOS de la terminal de ventas y confirmo que SÍ está permitido eliminar líneas (adjunto también screenshot).

¿Qué puedo hacer? Agardeceré cualquier comentario. Un saludo grande para ti y de antemano gracias.
Ciel


P.D. Por otro lado, y esto por mera curiosidad, en la interfaz de la terminal de ventas, las columnas que no alcanzo a visualizar, ¿qué dicen? Después de Precio, Cantidad y Orden. ¿Me estoy perdiendo de algo relevante? No echo anda en falta, pero es por saberlo sin más, jeje.
Buenos días,

Buf, no es un tema de permisos, ahí lo que te está pasando es que no estás haciendo click en la X sino en el número de orden de cocina (el último numero a la izquierda) que sirve para establacer el bloque en el que aparecerá el producto (la linea) en la impresión del pedido de cocina ... no se si será un tema de precisión/calibración del panel táctil o algo parecido .. si lo pruebas con un ratón verás a lo que me refiero.

Prueba a limpiar y calibrar la pantalla.

Respecto a las columnas:

Tras producto, precio, descuento, cantidad y total aparecen:

- Opc: Opciones de cocina
- Obs: Observaciones en linea
- Las flechas para mover arriba y abajo la linea en questión
- El último número que define el bloque de cocina (el que hemos hablado antes y sobre el que se está ejecutando el click)

Ya me dices.