Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Opciones / multiple con recargo de precio
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenos días de nuevo Oscar, 

Cuando uso la opción de múltiple con recargo de precio, es confuso a la hora de hacer el pedido a cocina:

Ejemplo, tengo 3 hamburguesas

1) marco por separado

  1  Deluxe simple sin salsa, mas huevo, mas queso
  1  Deluxe simple con salsa, mas huevo
  1  Deluxe simple con salsa y queso

en el tiquete de cocina sale así: 

( ver imagen). 

la verdad que es confuso y lioso, no se podría imprimir, cada producto con sus opciones (si la hubiese, claro)
Si claro, desactiva la casilla de un producto por linea en la pestaña CONF del terminal de ventas, así cada producto tendrá sus propias opciones y no se sumarán cantidades.
(11-07-2024, 04:21 PM)sysme escribió: [ -> ]Si claro, desactiva la casilla de un producto por linea en la pestaña CONF del terminal de ventas, así cada producto tendrá sus propias opciones y no se sumarán cantidades.

...está siempre desactivada, Oscar.


Saludos
Juan carlos
Como que está desactivada??, si está desactivada al marcar 2 veces un producto salen en lineas diferentes
(11-07-2024, 05:54 PM)sysme escribió: [ -> ]Como que está desactivada??, si está desactivada al marcar 2 veces un producto salen en lineas diferentes

Perdón, claro. esta activada. Claro. Pero por lo contrario, si lo desactivo para usarlo en múltiples .. tampoco es la solución..:-(

Lo suyo sería, que cuando hubiesen 
Múltiples opciones, que se pueda elegir como quiere que lo imprima. Ya que en este caso es muy importante que salgan por separados.  Porque al fin y al cabo, es también un solo producto. Pienso que es muy importante. Y facilita aún más el trabajo. ?

Saludos
Carlos
Yo es que no entiendo la "alergia" que le tenéis a tener cada producto en una linea diferente, yo siempre lo he usado así desde los inicios, y desde que me estoy haciendo mayor (por no decir viejo jaja) y tengo la vista mas dañada, con mas motivo porque se me hace más fácil controlar el ticket de venta, además teniendo en cuenta que siempre ha estado ahí la botonera de cantidad, es decir, incluso con esa casilla desactivada, tu puedes marcar 2 * coca cola y se quedará en una linea, de esta forma el ticket no es largo.
(12-07-2024, 07:06 AM)sysme escribió: [ -> ]Yo es que no entiendo la "alergia" que le tenéis a tener cada producto en una linea diferente, yo siempre lo he usado así desde los inicios, y desde que me estoy haciendo mayor (por no decir viejo jaja) y tengo la vista mas dañada, con mas motivo porque se me hace más fácil controlar el ticket de venta, además teniendo en cuenta que siempre ha estado ahí la botonera de cantidad, es decir, incluso con esa casilla desactivada, tu puedes marcar 2 * coca cola y se quedará en una linea, de esta forma el ticket no es largo.
Buenos dias, 

Claro, yo lo uso tambien los productos en una linea, pero claro. En el caso de combinacion multiple, es mas complicado, si se apunta todo resumido. Complicado para cocina y complicado a la hora de pagar el cliente cuando la cuenta se divide en 4 o 5 personas. 

Si se pudiese descativar/activar la función solo en caso de opciones múltiples, créeme, seria una ayuda muy grande. No sé, como piensan otros usuarios. 

Saludos
Juan carlos
(12-07-2024, 10:18 AM)carloslakes@gmail.com escribió: [ -> ]
(12-07-2024, 07:06 AM)sysme escribió: [ -> ]Yo es que no entiendo la "alergia" que le tenéis a tener cada producto en una linea diferente, yo siempre lo he usado así desde los inicios, y desde que me estoy haciendo mayor (por no decir viejo jaja) y tengo la vista mas dañada, con mas motivo porque se me hace más fácil controlar el ticket de venta, además teniendo en cuenta que siempre ha estado ahí la botonera de cantidad, es decir, incluso con esa casilla desactivada, tu puedes marcar 2 * coca cola y se quedará en una linea, de esta forma el ticket no es largo.
Buenos dias, 

Claro, yo lo uso tambien los productos en una linea, pero claro. En el caso de combinacion multiple, es mas complicado, si se apunta todo resumido. Complicado para cocina y complicado a la hora de pagar el cliente cuando la cuenta se divide en 4 o 5 personas. 

Si se pudiese descativar/activar la función solo en caso de opciones múltiples, créeme, seria una ayuda muy grande. No sé, como piensan otros usuarios. 

Saludos
Juan carlos

Bueno a nadie le parece interesar :-), a mí sí. La verdad que estaría bien poder configurar esta opción en esta parte de combinación múltiple. Que imprima el producto siempre con sus opciones por separado. Así (a parte de serlo ya) sería mas perfecto aun, para poder crear menús y otras ofertas.

Atentamente
Juan Carlos
Se me ha ocurrido una cosa .. la voy a probar y si sale la meto en la siguiente actualización
(12-08-2024, 03:33 PM)sysme escribió: [ -> ]Se me ha ocurrido una cosa .. la voy a probar y si sale la meto en la siguiente actualización

Oleeeeee!!!

Atentamente
Juan Carlos
Páginas: 1 2