Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Factura
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola Oscar q tal? No sé si puede leer los mensaje viejos , pero tuvimos una charla sobre el hecho que se me había cobrado una factura sin emitirla . 
Bueno me dijiste de añadir un pago en el
Mes de junio , lo que pasa es que se me olvidó hacerlo , ahora tengo que darle el ticket trimestral a la gestoría , puedo hacerlo algo ?
Buenas Luca,

Te refieres a los movimientos de caja verdad?, si es así no tiene mucha importancia, los movimientos de caja son solo para control interno tuyo, puedes enviarle a la gestoría el informe Z desde el módulo de informes que ahí solo se reflejan las ventas reales
(09-07-2024, 11:03 AM)sysme escribió: [ -> ]Buenas Luca,

Te refieres a los movimientos de caja verdad?, si es así no tiene mucha importancia, los movimientos de caja son solo para control interno tuyo, puedes enviarle a la gestoría el informe Z desde el módulo de informes que ahí solo se reflejan las ventas reales
Me refiero estaba haciendo una factura y no la terminé porque me se bloqueó y después al cierre de caja de este día me voy n el
Informe me calculaba el
Ticket y la factura como si fueron dos pagáis digamos . 
Voy a intentar como dices tú .
 muchas gracias