Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Sysme cloud
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola Oscar, haciendo pruebas con el pc de casa active sysme cloud, ahora al activarlo en el local me da error y no hay manera. No estoy seguro pero creo que solo se puede activar en un pc, el problema es que se me ha ido el pc de casa y no tengo manera de desactivarlo. Como lo podria solucionar ?
Buenos días Falito,

Dime el email o el nif con el que se registró y te anulo el registro.

Ya me dices.
(09-07-2024, 07:04 AM)sysme escribió: [ -> ]Buenos días Falito,

Dime el email o el nif con el que se registró y te anulo el registro.

Ya me dices.

Te lo envìo por privado
Hola de nuevo, he probado y sigue igual, te adjunto lo que me aparece.
Para el error de paquetecloud (alerta amarilla), entra en SISTEMA->MANTENIMIENTO->Pestaña CONSOLA DB y ejecuta uno a uno estos 2 scripts:

drop table paquetecloud;
create table paquetecloud (id int(11) not null,primary key (id)) type = innodb;

Con esto lo tienes, para el error de acceso incorrecto, ahí es un tema de usuario y contraseña.
(14-07-2024, 09:15 AM)sysme escribió: [ -> ]Para el error de paquetecloud (alerta amarilla), entra en SISTEMA->MANTENIMIENTO->Pestaña CONSOLA DB y ejecuta uno a uno estos 2 scripts:

drop table paquetecloud;
create table paquetecloud (id int(11) not null,primary key (id)) type = innodb;

Con esto lo tienes, para el error de acceso incorrecto, ahí es un tema de usuario y contraseña.

Probare y te cuento
(14-07-2024, 10:20 AM)falito escribió: [ -> ]
(14-07-2024, 09:15 AM)sysme escribió: [ -> ]Para el error de paquetecloud (alerta amarilla), entra en SISTEMA->MANTENIMIENTO->Pestaña CONSOLA DB y ejecuta uno a uno estos 2 scripts:

drop table paquetecloud;
create table paquetecloud (id int(11) not null,primary key (id)) type = innodb;

Con esto lo tienes, para el error de acceso incorrecto, ahí es un tema de usuario y contraseña.

Probare y te cuento

Pues nada, ahora me aparece este error
Host not found???, te aseguro que el servicio está funcionando .. ¿no tienes algún firewall que esté impidiendo la conexión?
Ninguno
Disculpa la pregunta tonta pero tengo que hacerlo ... ¿tienes conexión a Internet en el equipo del local verdad?
Páginas: 1 2