Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: REDONDEO EN PROMOCIONES ESPECIALES
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola,

A partir de julio vamos a realizar una promoción especial del 10% de descuento para determinado sector.

Ningún problema a la hora de aplicar el código, pero me gustaría saber si hay manera de redondear los céntimos. 

Ejemplo: 3 coca colas + 2 pinchos de tortilla= 9,80 euros.
Aplicando el 10% descuento= 8,82 euros.

Me gustaría saber si es posible redondear a 8,80 o 8,90 pero sin unidades de céntimos.
Y por otra, si quiero deshacer el descuento en la misma operación, tampoco consigo hacerlo.

Saludos.
Buenas Angel,

No tengo forma de aplicar el redondeo en céntimos, lo siento.

Para aplicar la promoción (y poder desacerla facilmente) puedes generar una tarifa especial, aumentar el % de descuento deseado en las acciones de la tarifa, activar automáticamente la tarifa por fecha .. luego cuando terrmine, eliminar la tarifa y listo.

Ya me dices.
(29-06-2024, 03:16 PM)sysme escribió: [ -> ]Buenas Angel,

No tengo forma de aplicar el redondeo en céntimos, lo siento.

Para aplicar la promoción (y poder desacerla facilmente) puedes generar una tarifa especial, aumentar el % de descuento deseado en las acciones de la tarifa, activar automáticamente la tarifa por fecha .. luego cuando terrmine, eliminar la tarifa y listo.

Ya me dices.

No, me refiero a que, una vez insertado el código de promociones especiales y aplicado el descuento en los productos, cómo puedo restaurar los valores, en dicha operación, como si me hubiera equivocado y no tengo que aplicar la promoción, entonces, deshacer la operación de descuento es lo que necesitaría.
Ah, que lo estás haciendo con promociones especiales, pues mas sencillo, simplemente en el mismo terminal de ventas, pestaña +Opc, botón aplicar descuento y pones 0 .. esto asigna el descuento a cero y por tanto se elimina cualquier descuento aplicado a la promoción.
(29-06-2024, 03:28 PM)sysme escribió: [ -> ]Ah, que lo estás haciendo con promociones especiales, pues mas sencillo, simplemente en el mismo terminal de ventas, pestaña +Opc, botón aplicar descuento y pones 0 .. esto asigna el descuento a cero y por tanto se elimina cualquier descuento aplicado a la promoción.

Esa era la solución que quería. Gracias.