Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: PROBLEMAS CON LA ACTUALIZACIÓN
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tardes,

Realicé la última actualización disponible, pero ahora tengo varios problemas, que haya visto:

- cuando varios conceptos a venta, y quiero borrar el último por ejemplo, me da error. (error listaseliminadas)

- no puedo añadir ni editar artículos. Error opencart

Adjunto fotos
Buenas tardes Angel,

Efectivamente veo que no se te ha actualizado bien, para solucionarlo, cierra el programa, abre el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysmehotel.txt y copia estas lineas:

drop table opencart_comg;
drop table opencart_tipo_comg;
drop table opencart_log;
drop table paytef;
drop table efactura;
drop table lineaseliminadas;
drop table pnotacocina;

Guarda el fichero e inicia Sysme Tpv, vuelve a cerrarlo. Ahora abre el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysmehotelORI.txt y copia todo su contenido en el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysmehotel.txt (vamos el mismo de antes) y vuelve a iniciar el programa, con esto debería estar resuelto.

Ya me dices.
(25-06-2024, 06:58 PM)sysme escribió: [ -> ]Buenas tardes Angel,

Efectivamente veo que no se te ha actualizado bien, para solucionarlo, cierra el programa, abre el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysmehotel.txt y copia estas lineas:

drop table opencart_comg;
drop table opencart_tipo_comg;
drop table opencart_log;
drop table paytef;
drop table efactura;
drop table lineaseliminadas;
drop table pnotacocina;

Guarda el fichero e inicia Sysme Tpv, vuelve a cerrarlo. Ahora abre el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysmehotelORI.txt y copia todo su contenido en el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysmehotel.txt (vamos el mismo de antes) y vuelve a iniciar el programa, con esto debería estar resuelto.

Ya me dices.

PROBLEMA RESUELTO, MUCHAS GRACIAS