Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Desaparecieron los productos de un tique
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola,

Por partida doble hoy.

No sé qué pasó, pero han desaparecido el listado de productos del tique. El resto de info está OK. Adjunto captura. Salió un mensaje de error pero no hice captura del mismo.

Gracias y saludos,
Buenos días Argeo,

¿pero en que momento apareció el error? ¿tienes el ticket impreso?
Al intentar salir de la ventana de ventas, de hecho tuve que Forzar Salida del softeware.
Recuerdas el número de venta? o sigue la venta en pendientes?
Ni idea, ¿dónde aparece el número de venta?

No, la venta se finalizó. Todo pasó cuando estaba consultando el tique para su envío por mensajería. Al salir y al volver a abrirlo ya no salía el listado de productos.
Ok, haz una copia de seguridad y luego prueba este script a ver si lo recuperamos:

update ventadirecta set id_tiquet = 17255, serie = 'F' where id_venta = 19254;

Ya me dices.
Hola,

No, sigue sin aparecer los productos.
Pues no se, ¿puedes anularlo para que se corrija el importe y volver a hacerlo con fecha de hoy?, como estamos en el mismo trimestre no habría problema.
¿No hay otra manera que no sea esa?
Hombre si, habría que conectarse a la base de datos y buscar donde carajo han ido a parar esas lineas y esa venta .. pero claro esto no puedo hacerlo por el foro, tendría que conectarme a tu equipo
Páginas: 1 2