Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Error entrar en app
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas tardes Oscar,

Hemos instalado Sysme Mobile en una tablet pequeña y al insertar la dirección IP del equipo nos da error de manera que cierra la app y no nos permite avanzar mas.
¿Qué puede pasar?
Gracias de antemano.
Saludos.
Buenas Francisco, has probado las 2 apps que tenemos en la play store?, es raro que se cierre al meter la IP, no se muy bien que decirte
(27-05-2024, 04:43 PM)sysme escribió: [ -> ]Buenas Francisco, has probado las 2 apps que tenemos en la play store?, es raro que se cierre al meter la IP, no se muy bien que decirte

Las 2 apps? me temo que no, solo encuentro Sysme Tpv Mobile 2. No me aparece otra.
Exactamente el mensaje que me da cuando entro la Ip es: 
pagina web no disponible. La pagina web http://localhost:4406/pos/pos no se ha podido cargar como:
net::ERR_CONNECTION_REFUSED
La tablet es una Nexus 7 con Android 6.0.1
Ah vale vale, pero no es que se cierre la app, es que estás poniendo la dirección erronea ... desde la tablet no puedes poner LOCALHOST, debes poner la IP privada del PC que corre Sysme Tpv
Si, tras actualizar el dispositivo ya no se cierra la app.
No entiendo bien que es "debes poner la IP privada del PC que corre Sysme Tpv" pero he buscado la IP de la red conectada en el pc y me da el mismo error.
No consigo acceder a la app.
Gracias.
En SYSME TPV Windows, entra en VENTAS->MOBILE, se abrirá una ventana del navegador, pasame una foto de esa ventana
Teníamos versión 4.41, estoy intentando actualizarlo a la última pero cuando intento instalarla aparece esto:
C:/Documents and Settings/Cafeteria/Mis Documentos/DOWNLOADS/Sysmetpv(4).exe no es una aplicación win32 válida.

No puedo pasar de ahí.
Francisco, las nuevas versiones no son compatibles con sistemas de 32bits .. ¿estás usando todavía Windows XP? o ¿Win 7 32bits?
(28-05-2024, 09:29 AM)sysme escribió: [ -> ]Francisco, las nuevas versiones no son compatibles con sistemas de 32bits .. ¿estás usando todavía Windows XP? o ¿Win 7 32bits?

Pues tenemos Windows Xp (versión 2002) jajaja Este ordenador solo se usa para Sysme tpv y al no tener problemas no hemos cambiado el equipo. Entiendo que, no podemos actualizarlo ni añadirnos el servicio Mobile no?
Quedo pendiente.
Saludos.
jaja, vale vale,

No, la verdad es que no podéis actualizarlo ni usar mobile ... durante este 2024 o principios del 25 como muy tarde tendrás que comprar ya un equipo mas actualizado por el tema de VeriFactu y reglamento de facturación, de momento no es urgente pero para que vayas haciendote a la idea y haciendo previsión
Páginas: 1 2