Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Problema informe Z numerado
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola Oscar
tengo un problema, desde hace unos días no puedo sacar correctamente el "informe Z numero" como lo hacía habitualmente.

es curioso, te explico el proceso:
selecciono el día del que quiero el informe, por ejemplo 16/05/2024 y aparece la información correcta (imagen1)
pincho sobre el boton "infome Z numerado" y genero un nuevo informe
tras unos segundos, sin tocar nada se cambia la fecha "desde", te lo marco en rojo (imagen2)
y al mostrar el informe generado  aparecen las fechas de 1899 (imagen3)

Adjunto capturas

dime por favor como puedo solucionar esto, es importante.

gracias
para para .. el informe z numerado no funciona así, no puedes seleccionar fechas ... el informe z numerado siempre sacará los datos desde el último z numerado extraido y guardado, para seleccionar fechas debes usar el informe z normal (que realmente es el útil).
vale perdona,
hablando con el usuario de nuevo me lo ha aclarado.

no selecciona ninguna fecha, solo me lo ha indicado para ver un ejemplo y no generar una nueva.
cuando genera un nuevo informe z numerado, para que salgan los datos desde el ultimo generado, le pasa lo mismo, y le cambia automaticamente la fecha como en la imagen que te he adjuntado antes
Claro, siempre pondrá la fecha de inicio a 1899 porque al ser numerado necesita pasar por toda la base de datos ... realmente hay que usar el z normal, el numerado lo desarrollamos para Belgica donde (en su día) era obligatorio
el usuario ha estado utilizando esta Z numerada durante mucho tiempo y no ha tenido ningun problema nunca.
Pero realmente el problema es ... ¿que no muestra los datos del último informe?, si es así tendría que revisarlo directamente en la base de datos del cliente
si, el problema es que desde hace unos días las fechas las coge de 1899 y no aparecen los datos

si lo tienes que revisar que supone, hay que contratar algun paquete de soporte? precio?
Si, una hora de soporte .. 29€ + Iva: https://www.sysme.net/tpv/bono-soporte-software-sysme
de momento seguimos sacando la Z, que funciona correctamente, cualquier cosa te aviso.

gracias por todo
genial