Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Ticket Bai no imprime QR
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola.
 
A raíz de actualizar a la versión 5.22, ha dejado de imprimir el codigo QR en el ticket. No se si hay que indicarle la nueva ruta donde se ubican los códigos.
Comentar que el codigo si lo genera ya que lo veo y puedo abrir en la carpeta QR.

Adjunto archivo .fr3 de impresión

Muchas gracias.

Saludos 

Iñaki.
Te lo devuelvo modificado.
(18-03-2024, 12:28 PM)sysme escribió: [ -> ]Te lo devuelvo modificado.

Muchas gracias Oscar. Esto si es rapidez Cool
Wink
Hola Oscar, tengo el mismo problema que [b]kantinajaizkibel, [/b]desde que he actualizado a la versión 5.22 no me imprime el QR, he intentado coger el del ticket que has modificado y pegarlo pero no funciona, asi que te envió mi ticket, para ver si me lo puedes modificar.

un saludo 
Jose
Te lo devuelvo modificado
(10-04-2024, 07:43 PM)sysme escribió: [ -> ]Te lo devuelvo modificado

Muchas gracias Oscar.
Hola Oscar.

Yo también tengo el mismo problema que 
[b]kantinajaizkibel, [/b]y hamburguesería Oli.

Te adjunto mi ticket.
Aquí lo tienes.
Comprobado. Ahora va perfecto.

Muchas gracias, Oscar.
Páginas: 1 2