Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Sysme Cloud
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Buen día Oscar,

estoy haciendo pruebas con Sysme Cloud me permite a la primera configurarlo e ingresar a la plataforma y al cerrar sesión en la plataforma e intentar ingresar nuevamente me sale un aviso Please enter a valid email address.

que puede ser?

Gracias
dime tu email y lo reviso
mira: pollos.colombia.salitre@gmail.com
Buenos días Hugo,

Acabo de acceder sin problema con tu email y contraseña ?¿
Bien gracias ya lo intento. Me ha encantado esta nueva herramienta
el problema es que cuando copio el correo no lo reconoce al escribirlo ingresa perfecto. esta sincronizando bien los productos pero las operaciones de venta y caja no las sincroniza. debo activar o tener en cuenta algo mas?
Gracias
Ten en cuenta que te estará sincronizando todo el histórico desde el principio, busca ventas de años anteriores para ver si se están cargando.
Cloud tiene un limite de productos a cargar?
(20-12-2023, 05:23 AM)HugoTorregrosa escribió: [ -> ]Cloud tiene un limite de productos a cargar?

De momento no
Buenas tardes Oscar,

esta funcionando Sysme Cloud?

a mi no me salen los importes
Páginas: 1 2 3 4