Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Sysme Cloud
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Si, está funcionando .. ¿cuando has comenzado a enviar?
Yo lo active desde el principio, de un dia para otro me salio asi
Carlos con que email estás registrado¿
rivieratenerife@gmail.com
(26-12-2023, 01:14 PM)wanche escribió: [ -> ]rivieratenerife@gmail.com

A mi tampoco me sale la info, conecta, orro no recibo datos. Todo vacío. buenas noches.

Carloslakes@gmail.com

Atentamente 

Juan carlos
Ok ok, voy a ver que está pasando
(26-12-2023, 01:14 PM)wanche escribió: [ -> ]rivieratenerife@gmail.com

Carlos veo que en tu caso el periodo de prueba finalizó el 18/12
(26-12-2023, 09:38 PM)carloslakes@gmail.com escribió: [ -> ]
(26-12-2023, 01:14 PM)wanche escribió: [ -> ]rivieratenerife@gmail.com

A mi tampoco me sale la info, conecta, orro no recibo datos. Todo vacío. buenas noches.

Carloslakes@gmail.com

Atentamente 

Juan carlos

Juan Carlos, no me apareces registrado en Cloud con ese email
(27-12-2023, 09:23 AM)sysme escribió: [ -> ]
(26-12-2023, 01:14 PM)wanche escribió: [ -> ]rivieratenerife@gmail.com

Carlos veo que en tu caso el periodo de prueba finalizó el 18

Vale y que hay que hacer ahora.
Te amplio el tiempo Carlos
Páginas: 1 2 3 4