Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Producto no encontrado
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas
Estoy teniendo problema en ventas después de actualizar a nuevo versión de tpv, ciertos productos cuando paso por lector de código de barra salta un aviso producto no encontrado.
pero mismo producto busco en base de productos por lector de código de barra y salen perfectamente.
alguna manera de resolver error?
porfa ayúdame
Estas buscando IDs o IDs Adicionales o códigos de barra?
no se exactamente mañana miro y te aviso
Ok, porque lo que hemos hecho es quitar los ID ADICIONALES de la busqueda por código de barras, algunos usuarios se han quejado y lo vamos a volver a poner.
Hola, ni me había dado cuenta que eran id adicional, hoy fije bien y resulta que son id adicionales lo que no lee por lector de codigo de barra
muy normal que quejen (supongo que serán usuario que llevan bastante tiempo como yo) porque se nota cambio con actualización, no sabe como estoy pasando estos días desde que actualice
agradecería si lo dejas como tenia función en versiones anteriores
IDS y IDS ADICIONALES
Esta semana lo arreglamos
(24-10-2023, 02:53 PM)sysme escribió: [ -> ]Esta semana lo arreglamos

Gracias.
muchas gracias
(24-10-2023, 02:53 PM)sysme escribió: [ -> ]Esta semana lo arreglamos

A mi no me detecta algún producto por código de barras. Esta correcto en PRODUCTOS. No he realizado ninguna actualización y tengo la versión 5.14 Que tengo que hacer ???.
Un saludo
Páginas: 1 2