Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Lista de Tickets
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos dias OCAR
como esta?
porfavor podrías mirar de alguna manera de implantar que empleado con privilegios al desactivar opción de ticket no mas tenga acceso a últimos 15 tickets sin ver total o bien que empleado con privilegios pueda ver todos pero menos Total importe lo que sale en la pantalla. Estamos teniendo problemas cuando un cliente pide tickets después de un rato, por ejemplo en estos días casi mayormente cosas están con subida de precio por lo tanto cliente pagan y después unos minutos le dan cuenta que es caro nos piden tickets y empleado lo que trabaja tiene acceso limitado por eso no puede acceder a los ticket a ultimo si por F4 
o bien puedes crear un opción rápido en (+OPCION) detalle de tickets donde muestre tickets pero que no muestre TOTAL
porfavor cuando puedas lo miras
gracias
un saludo
Me sería mas factible que no muestre el total .. ¿te refieres al importe de la suma de todos los tickets en ventas->tickets verdad?
Buenos días OSCAR
si correcto que no muestre total suma, no mas salga listado de ticket de día actual y aparte que no tenga detalle como (Ventas-> tickets) buscador etc... y que tenga acceso empleado, me imagino eso seria crear un boton nuevo como Añadir Movimiento de Caja
seria bueno poner en Terminal de venta-> en (+ Opción), como lo has realizado cambios en últimos 3,4 versiones
gracias
un saludo
Buenos dias don oscar
veo tema bastante interesante yo tambien voto en favor
dios te bendiga
te deseo feliz dia