Tengo todos los ajustes de los tickets configurados correctamente, pero ocasionalmente, al intentar pre-imprimir un ticket (imprimir sin finalizar), en lugar de imprimirlo en la impresora de barra, lo redirige a la impresora de cocina, lo cual no debería ocurrir. He configurado la impresora de barra en los ajustes del ticket y la impresora de cocina en las comandas correspondientes, así como en los productos. Las comandas se envían correctamente, pero el problema se presenta al imprimir sin finalizar, ya que en algunas ocasiones (no siempre) se envían a la cocina. ¿Qué podría estar causando este problema?
Buenos días Drk0, ten en cuenta que imprimir sin finalizar lanza un proceso diferente (impresión de Albaran), es posible que lo tengas direccionado a otra impresora (quizás impresora por defecto en vez de la de tickets)?
La impresora por defecto de Windows es la de BARRA, como podria ajustar en sysme para verificar si esta bien configurado?
En el terminal de ventas, pestaña CONF, marca la opción "mostrar pre-impresión antes de imprimir ticket", luego añade algun producto a la venta y dale a imprimir sin finalizar, se mostrará la ventana y podrás selecciona la impresora de barra, luego botón guardar y listo ... por último desactiva la casilla de antes.
Ya me dices.