20-06-2023, 09:36 AM
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20-06-2023, 09:51 AM
Hola Isabel,
- Cierra el programa
- Accede al registro de Windows: Inicio->Ejecutar->teclea "regedit" (sin las comillas)
- Una vez en el registro navega hacia HKEY_CURRENT_USER y borra la carpeta SYSME
- Inicia el programa, debe arrancar sin problema
Ya en Sysme ve a SISTEMA->CONFIGURACION, revisa las opciones que se habrán perdido:
- Permitir la venta de productos sin stock
- Serie de facturación (por defecto F)
- % de impuesto por defecto
- En la pestaña CAJON PORTAMONEDAS revisa la secuencia de apertura
Por último sería interesante que actualizaras a la última versión de Sysme con estas instrucciones: https://www.sysme.net/sysme-tpv/manual-d...e-version/
Ya me dices.
- Cierra el programa
- Accede al registro de Windows: Inicio->Ejecutar->teclea "regedit" (sin las comillas)
- Una vez en el registro navega hacia HKEY_CURRENT_USER y borra la carpeta SYSME
- Inicia el programa, debe arrancar sin problema
Ya en Sysme ve a SISTEMA->CONFIGURACION, revisa las opciones que se habrán perdido:
- Permitir la venta de productos sin stock
- Serie de facturación (por defecto F)
- % de impuesto por defecto
- En la pestaña CAJON PORTAMONEDAS revisa la secuencia de apertura
Por último sería interesante que actualizaras a la última versión de Sysme con estas instrucciones: https://www.sysme.net/sysme-tpv/manual-d...e-version/
Ya me dices.
23-07-2023, 04:26 PM
(20-06-2023, 09:51 AM)sysme escribió: [ -> ]Hola Isabel,
- Cierra el programa
- Accede al registro de Windows: Inicio->Ejecutar->teclea "regedit" (sin las comillas)
- Una vez en el registro navega hacia HKEY_CURRENT_USER y borra la carpeta SYSME
- Inicia el programa, debe arrancar sin problema
Ya en Sysme ve a SISTEMA->CONFIGURACION, revisa las opciones que se habrán perdido:
- Permitir la venta de productos sin stock
- Serie de facturación (por defecto F)
- % de impuesto por defecto
- En la pestaña CAJON PORTAMONEDAS revisa la secuencia de apertura
Por último sería interesante que actualizaras a la última versión de Sysme con estas instrucciones: https://www.sysme.net/sysme-tpv/manual-d...e-version/
Ya me dices.
Hola ,
Gracias por dar la solución.
Lo Hice y el error ya no aparece.
Ahora necesito ayuda con otra tema, Estoy mirando video en YOUTUBE los que denomina CURSOS TPV.
He añadido productos en categorías lo he modificado también.
Pero no ha eliminado todos , y ahora a la hora de añadir de nuevo empiezan del numero 00004.
Guía me
Saludos.
23-07-2023, 05:41 PM
Hola Psonaj, bienvenido al foroo,
Los ids son automáticos, solamente son una referencia interna del programa, no puedes recuperarlos para comenzar del 0001
Los ids son automáticos, solamente son una referencia interna del programa, no puedes recuperarlos para comenzar del 0001
24-07-2023, 11:19 AM
(24-07-2023, 09:57 AM)Psonaj escribió: [ -> ](23-07-2023, 05:41 PM)sysme escribió: [ -> ]Hola Psonaj, bienvenido al foroo,
Los ids son automáticos, solamente son una referencia interna del programa, no puedes recuperarlos para comenzar del 0001
Hola Oscar.
Vale gracias.
Hola de nuevo
Le voy a adjuntar dos fotos de otro ERROR que me aparece hoy.
Ayer por primera vez intentado marcar una venta y como veras el ticket aparece cortado las letras en un lado.
Ya me dices algo.
Saludos.
24-07-2023, 03:26 PM
El error te indica que no hay una caja de trabajo asignada, debes entrar en SISTEMA->PUNTOS DE VENTA, asegurate que hay al menos un punto de venta (si lo has borrado, crea uno) y entra en el punto de venta (doble click en el listado) y dale al botón VINCULAR A ESTE EQUIPO, tras esto reinicia Sysme Tpv.
En cuanto al ticket impreso, parece que tu impresora aplica un margen a la izquierda, deberás modificar el formatoo (botón modificar de la ventana de impresión) y aplicarle un margen de 0.2cm a la izquierda para mover todo el contenidoo)
Ya me dices.
En cuanto al ticket impreso, parece que tu impresora aplica un margen a la izquierda, deberás modificar el formatoo (botón modificar de la ventana de impresión) y aplicarle un margen de 0.2cm a la izquierda para mover todo el contenidoo)
Ya me dices.
26-07-2023, 03:39 PM
(24-07-2023, 03:26 PM)sysme escribió: [ -> ]El error te indica que no hay una caja de trabajo asignada, debes entrar en SISTEMA->PUNTOS DE VENTA, asegurate que hay al menos un punto de venta (si lo has borrado, crea uno) y entra en el punto de venta (doble click en el listado) y dale al botón VINCULAR A ESTE EQUIPO, tras esto reinicia Sysme Tpv.
En cuanto al ticket impreso, parece que tu impresora aplica un margen a la izquierda, deberás modificar el formatoo (botón modificar de la ventana de impresión) y aplicarle un margen de 0.2cm a la izquierda para mover todo el contenidoo)
Ya me dices.
Hola,
el error de PUNTOS DE VENTA solucionado.
El de impreso esta un poco mejor no de todo.
Le he enviado un archivo para que le eches un vistazo.
Saludos
26-07-2023, 04:17 PM
Te falta darle un poco mas de margen, 0.5cm por lo menos
31-07-2023, 06:43 PM
(26-07-2023, 04:17 PM)sysme escribió: [ -> ]Te falta darle un poco mas de margen, 0.5cm por lo menos
Hola Oscar.
Errores resuelto por ahora.
He pasados unas ventas para probar. Como se hace el cierre de las operaciones.??
Gracias
01-08-2023, 10:06 AM
VENTAS->ADMINISTRAR PUNTO DE VENTA
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