Buenos días, al entrar a TPV, se detiene la carga y se muestra el mensaje SYSMEHOTEL.BITCOIN DOESN´T EXIST .. al continuar la carga, se congela el módulo de manejo de productos y sus datos básicos.. como solucionar esto. Gracias.
Hola Josefb, ¿actualizaste el programa? .. ¿que versión tienes ahora?
Gracias Oscar.. actualizé Sysme Hotel a 4.38 que contiene a TPV a 4.46 ..
Ok, esto se ha producido porque no se han creado correctamente varias tablas, en un principio el programa informa solamente de la tabla Bitcoin, pero seguro que hay alguna mas por lo que iremos paso a paso, te doy instrucciones:
1 - Abre el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysmehotel.txt y copia el siguiente código:
Código:
drop table bitcoin;
drop table bitcoinlabel;
drop table bitcoinchange;
2 - Guarda el fichero y reinicia el programa, el problema persistirá, así que cierralo.
3 - Instala de nuevo la actualización (INSTALACIÓN MINIMA, ES DECIR, SOLO ACTUALIZACION).
Supongo que tras esto te dará algún error mas de otra tabla, hazmelo saber y seguimos.
Hola Oscar, gracias por la indicación.. ya efectué la actualización. Persiste el error inicial de BITCOIN DOESN´T EXIST.. pero se entra al programa y permite el manejo de casi todas las opciones exepto las siguientes que mantienen un error (el sistema se congela):
VENTAS --> movimientos de caja
CATALOGO --> productos y open cart
HOSTELERIA --> mesas y panel de cocina
SISTEMA --> bitcoin
INFORMES --> se congela de entrada
Gracias por tu apoyo
Comprime la carpeta C:/SYSME/sysmeserver/data/ en un fichero .zip o .rar y envíamela a info @ sysme.net, así le doy un repaso completo y te envío las instrucciones completas para que se termine de actualizar correctamente toda la base de datos.
Ya lo envío.. Gracias de antemano.
Oscar,
Yo también estoy padeciendo ese problema, lo bueno era que hasta la actualización que hoy he llevado a cabo (4.46) el sistema funcionaba pero hoy se bloquea cada 3 minutos con un rollo del "opencor" o no se que...
Qué hago?
He copiado el archivo que adjuntas en este capítulo del foro pero sigue igual...
Josefb, recibi tu email, pero tal y como te comenté no tenía fichero adjunto ¿recibiste mi respuesta?
Iosu, creo que tu problema es diferente, comprueba en CATALOGO->OPENCART si tienes el módulo activado
Ya me decís.
Hola Oscar,
Tengo el módulo desactivado.
Saludos!
También me dice al arrancar el programa que la tabla bitcoinchage no existe