Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: BLOQUEO DE HABITACIONES (URGENTE)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola óscar
Tenemos un problema grave.
Desconozco el motivo pero se me han bloqueado algunas habitaciones y no puedo facturar al cliente.
Por favor urgente.
Buenas,

¿que quieres decir con bloqueado? ¿no te deja acceder a la estancia? ¿te muestra algún error?
Hola intento entrar o borrar o cambiar de habitación y me sale un mensaje (NO SE HA ENCONTRADO LA ESTANCIA CONSULTE CON EL ADMINISTRADOR)
uow!!, y tras reiniciar el programa .. ¿el problema persiste?
HOLA
SI
Buf!, pues no es habitual, tengo que revisar la base de datos, me la puedes enviar como otras veces?
Y CUAL ES LA BASE DE DATOS
el directorio C:\SYSME\sysmeserver\data\ .. comprimelo en un fichero .zip o .rar y envíamelo a info @ sysme.net
Hola por favor, alguna solución.
tengo la de dios liada y no puedo facturar.
gracias.
Desbloqueado y probando a fondo tu copia