21-02-2023, 10:28 AM
21-02-2023, 10:34 AM
Buenos días Ateret,
Ostras pues ahí tienes un problema gordo porque se te está cayendo la base de datos, a veces puede ser un registro que ha quedado atascado en una tabla, pero otras veces es algo mas gordo (como una tabla que queda dañada en el disco).
Ahi poco podemos hacer por el foro, si no tienes alguna copia de seguridad reciente que puedas recuperar habrá que que revisar todos los ficheros de la base de datos.
Ostras pues ahí tienes un problema gordo porque se te está cayendo la base de datos, a veces puede ser un registro que ha quedado atascado en una tabla, pero otras veces es algo mas gordo (como una tabla que queda dañada en el disco).
Ahi poco podemos hacer por el foro, si no tienes alguna copia de seguridad reciente que puedas recuperar habrá que que revisar todos los ficheros de la base de datos.
21-02-2023, 10:48 AM
Tengo una copia del 16/02.
Qué hago?
Ateret
Qué hago?
Ateret
21-02-2023, 11:36 AM
Te deja entrar en SISTEMA->COPIAS DE SEGURIDAD para restaurarla?, si es así, restaurala por ahí.
Si no te deja, haz lo siguiente:
1 - Cierra el programa y detén la base de datos ejecutando C:\SYSME\SGC\stop.bat
2 - Copia la carpeta de la última copia de seguridad (la que tiene por nombre la fecha y la hora de la copia) (a no ser que hayas cambiado el directorio debe estar dentro de C:\SYSME\SGC\backup\) en C:\SYSME\sysmeserver
3 - Cambiale el nombre a la carpeta C:\SYSME\sysmeserver\data y ponle C:\SYSME\sysmeserver\data-dañado (por ejemplo, elije tu el nombre)
4 - Cambiale el nombre a la carpeta que has copiado antes (la de la copia de seguridad que tiene por nombre la fecha y hora) a C:\SYSME\sysmeserver\data
5 - Inicia Sysme ... debería funcionar.
Si no te deja, haz lo siguiente:
1 - Cierra el programa y detén la base de datos ejecutando C:\SYSME\SGC\stop.bat
2 - Copia la carpeta de la última copia de seguridad (la que tiene por nombre la fecha y la hora de la copia) (a no ser que hayas cambiado el directorio debe estar dentro de C:\SYSME\SGC\backup\) en C:\SYSME\sysmeserver
3 - Cambiale el nombre a la carpeta C:\SYSME\sysmeserver\data y ponle C:\SYSME\sysmeserver\data-dañado (por ejemplo, elije tu el nombre)
4 - Cambiale el nombre a la carpeta que has copiado antes (la de la copia de seguridad que tiene por nombre la fecha y hora) a C:\SYSME\sysmeserver\data
5 - Inicia Sysme ... debería funcionar.