Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: CONFLICTO TRASLADO BASE DE DATOS A VERSION 5.10
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
ya he comprado y ahora que?
Ve descargando AnyDesk desde https://www.sysme.net/apz/AnyDesk.exe para que pueda conectarme a tu equipo, en unos minutos te llamo
listo
Hola buenas mira antes conectaba la balanza y abajo al lado del código de barra me aparecía on off de la balanza ahora no está ¿que hago?
SISTEMA->CONFIGURACION->Pestaña BALANZAS, mira que no hayas desactivado la balanza, si es así activala
Hola buenas ya he echo el registro del dispositivo que es el primer paso pero cuando voy a ticketbaiAtaria en hacienda no me aparece el dispositivo.
Suele tardar uno o dos días desde que lo registras hasta que aparece Herme
Páginas: 1 2 3 4 5 6