Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: CONFLICTO TRASLADO BASE DE DATOS A VERSION 5.10
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Herme, pues depende de como hayas hecho la copia:

Si hiciste copia de toda la carpeta C:\SYSME\ tienes que:

1 - Detener la base de datos ejecutando C:\SYSME\SGC\stop.bat
2 - Detener el servidor web para mobile ejecutando C:\SYSME\SGC\xampp\apache_stop.bat
3 - Restaurar la carpeta donde de la copia

Si en cambio hiciste la copia desde el programa (desde SISTEMA->COPIAS DE SEGURIDAD) tienes que:

1 - Detener la base de datos ejecutando C:\SYSME\SGC\stop.bat
2 - Borrar la carpeta C:\SYSME\sysmeserver\data\
3 - Copiar la carpeta de la copia (que tendrá como nombre la fecha y la hora de la copia) en C:\SYSME\sysmeserver\ y ponerle como nombre "data" (sin las comillas)

Con esto lo deberías tener.
Como detengo la base de datos ¿la eliminó?
1 - Detener la base de datos ejecutando C:\SYSME\SGC\stop.bat
(28-03-2023, 12:36 PM)sysme escribió: [ -> ]1 - Detener la base de datos ejecutando C:\SYSME\SGC\stop.bat

Si pero no se como hacerlo
Simplemente tienes que ir a C:\SYSME\SGC\ y hacer doble click sobre el fichero stop.bat Herme
CONNECTION ERROR ME DICE CUANDO HAGO ESO Y LO VUELVO ABRIR
Herme creo que en tu caso vas a necesitar contratar una hora de soporte, normalmente trato que esta sea la última opción, pero creo que estamos liando la instalación mas que otra cosa.
vale cuanto es la hora? porque tambien quiero instalar la impresora.
pero me atenderas tu?
Páginas: 1 2 3 4 5 6