Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Desaparición del cuerpo de un ticket
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
ya imagino, el caso es que yo tampoco lo puedo saber ya que la información se almacena en la tabla de la base de datos sobre la que hemos lanzado la consulta y nos devuelve el registro vacío.
¿Puede que tenga algo que ver que no pueda guardar ni recuperar datos antiguos y me sale el siguiente error: SQL Error: Duplicate entry '1' for key 1.?
No creo, si fuera eso habrían mas tiquets afectados (los anteriores o los posteriores)
He actualizado a la versión 5.10 y sigo sin poder guardar ni recuperar datos antiguos. Me sale el mismo error: SQL Error: Duplicate entry '1' for key 1.
Ejecuta estos 6 scripts (uno a uno) en SISTEMA->CONFIGURACION->Pestaña CONSOLA DB, alguno de estos scripts, sobre todo los 2 últimos tardarán varios minutos en ejecutarse, tras esto trata de recuperar los datos antiguos:

delete from apcajas2 where id_apcajas in (select id_apcajas from apcajas);
delete from pagoscobros2 where id_pagoscobros in (select id_pagoscobros from pagoscobros);
delete from tiquet2 where (id_tiquet,serie) in (select id_tiquet,serie from tiquet);
delete from factura2 where (id_factura,serie) in (select id_factura,serie from factura)
delete from ventadirecta2 where id_venta in (select id_venta from ventadirecta);
delete from ventadir_comg2 where (id_venta,id_linea) in (select id_venta,id_linea from ventadir_comg2);

En cualquier caso dudo que ese ticket esté ahí.
Me sale el siguiente error al ejecutar el último script:

SQL Error: You can't specify target table 'ventadir_comg2' for update in FROM cause.
El último:

delete from ventadir_comg2 where (id_venta,id_linea) in (select id_venta,id_linea from ventadir_comg);
Vale, ahora sí. Ya funciona. Me dice que no hay datos antiguos que recuperar, así que he borrado y copiado los datos anteriores a 01/01/2022. 

Gracias por todo, Óscar.
Wink
Buenos días, otra vez, Oscar:

No sé si tendrá algo que ver con los script que lanzamos, pero ahora, en informes de venta, no me salen los artículos unificados en una sola línea.
Páginas: 1 2 3