23-09-2013, 08:03 PM
23-09-2013, 08:08 PM
Hola Inmasanes,
No puedes, un autoconsumo, invitación, rotura y otros conceptos no se pueden cancelar/anular/devolver.
Lo único que se me ocurre es crear otra venta con cantidad negativa para compensarla ... es decir, el mismo producto/os con cantidad -1.
No puedes, un autoconsumo, invitación, rotura y otros conceptos no se pueden cancelar/anular/devolver.
Lo único que se me ocurre es crear otra venta con cantidad negativa para compensarla ... es decir, el mismo producto/os con cantidad -1.
24-09-2013, 05:59 PM
porfa nececito saber como hacer una devolución de una prenda que vendi hace 3 días pero no me da opción de devolución
24-09-2013, 08:43 PM
Hola Conchi,
Tienes 2 opciones:
1 - Emitir una anulación del ticket completo (útil si el ticket solo contiene esa prenda), esto lo puedes hacer desde el menú de VENTAS->TICKETS, buscando el ticket, seleccionandolo (doble clic) y con el botón "anular", esto creará un ticket con cantidad negativa sobre los productos que contiene.
2 - Si el ticket contiene otros productos y solo quieres devolver uno, lo mas fácil es hacer una nueva venta de la prenda pero con cantidad negativa, es decir, -1 de la prenda.
Saludos.
Tienes 2 opciones:
1 - Emitir una anulación del ticket completo (útil si el ticket solo contiene esa prenda), esto lo puedes hacer desde el menú de VENTAS->TICKETS, buscando el ticket, seleccionandolo (doble clic) y con el botón "anular", esto creará un ticket con cantidad negativa sobre los productos que contiene.
2 - Si el ticket contiene otros productos y solo quieres devolver uno, lo mas fácil es hacer una nueva venta de la prenda pero con cantidad negativa, es decir, -1 de la prenda.
Saludos.