Te los devuelvo modificados (en el del refugio le he tenido que quitar el logo para que me deje subirlo, simplemente añadelo de nuevo y listo)
En el caso del listado de facturas .. ¿que necesitas ahí?, ahí no se muestran los productos, solo los totales.
Ya me dices.
(17-05-2024, 10:44 AM)sysme escribió: [ -> ]Te los devuelvo modificados (en el del refugio le he tenido que quitar el logo para que me deje subirlo, simplemente añadelo de nuevo y listo)
En el caso del listado de facturas .. ¿que necesitas ahí?, ahí no se muestran los productos, solo los totales.
Ya me dices.
en la factura a4 tambien me salen los productos a 0
Pero el fichero que me has enviado es el de la lista de facturas .. no la factura individual
(17-05-2024, 11:08 AM)sysme escribió: [ -> ]Pero el fichero que me has enviado es el de la lista de facturas .. no la factura individual
Perdón, lo he hecho corriendo y he puesto la que no es. esta en el drive
(17-05-2024, 11:32 AM)Julio escribió: [ -> ] (17-05-2024, 11:08 AM)sysme escribió: [ -> ]Pero el fichero que me has enviado es el de la lista de facturas .. no la factura individual
Perdón, lo he hecho corriendo y he puesto la que no es. esta en el drive
Muchas gracias, Óscar. Hasta pronto!!!
Buenas tardes, Oscar.
Tengo un problemilla. Verás, he ido ampliando productos en el menú y los botones de productos han llegado a la ultima fila del terminal. Al pulsar estos (que están a precio 0 sin permiso para cambiar precio) me sale la pantalla de aviso amarilla y me tapa durante unos segundos los botones de la última fila. He probado a permitir el cambio de precio y me sale la pantalla para poner precio, que no necesito. He probado a poner el precio 0.0001 después de impuestos, pero sale el producto en el ticket que me modificaste.
Mi pregunta es, se puede cambiar el sitio donde sale la pantalla amarilla?
Se puede cambiar el código del ticket para que no imprima otra cantidad que no sea 0 (por ejemplo 0.0001)
Otra solución que se te ocurra?
Un saludo, ya me dirás.
Buenos días Julio,
Creo que lo mas fácil sería modificar lo del ticket, adjuntame el fichero y reviso el código que tienes
Buenos días, perdón por contestar tarde, pero ayer descansamos y está mañana he estado liado. Envíame el genérico con el código y yo le copio a mi ticket. No me deja enviarlo por el tamaño.
Un saludo.