Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: INVENTARIO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola buenas a ver acabo de instalar el Sysme TPV en un negocio que hace mucho que esta abierto hemos introducido todos los productos en el software y ahora lo que queremos hacer antes de ponernos a vender con el software es el inventario resulta que muchas de las facturas de compras i albaranes no los tenemos.
Entonces lo que intentamos hacer es un inventario pasamos el codigo del producto i nos pide la cantidad se la marcamos y pasamos a otro producto asta ahi todo bien pero resulta que después vamos a ver existencias de los dos productos que hemos pasado y no hay manera de verlo no se en donde lo estamos haciendo mal ya me e mirado el manual pero nada no lo veo.
Decir que solo tenemos el almacén general.

Y otra pregunta si pasamos el limpiador para poner las ventas a 0 el inventario se pierde??
Hola Albertpj, que raro, cuando haces el inventario Sysme Tpv actualiza el informe de existencias nada mas añadir el producto. Una cosa, en la ficha de producto, en la pestaña de Stock, ¿aparece la información?

En cuanto al limpiador, si, también elimina los datos de existencias, no obstante, puedes utilizar este método para resetear movimientos (ventas, tickets, facturas, aperturas, movimientos de caja):

1 - Abrir el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysmehotel.txt
2 - Añadir el código:

Código:
delete from pagoscobros;
delete from apcajas;
delete from ventadir_comg;
delete from ventadirecta;
delete from tiquet;
delete from factura;

3 - Guardar el fichero y reiniciar Sysme Tpv

Ya me dices lo de la info en la ficha de producto.
No en la ficha de stock tampoco aparece estoy con la version 4.44 no se si tendra que ver ahora mismo me e instalado una version de prueba en un pc mio i funciona sin problemas no lo entiendo
Entre la versión 4.44 y 4.45 no hay cambios en el tema de inventarios ni informe de existencias. Es extraño, quisiera revisarlo en tu equipo
Ahora mismo acabo de actualizar y sigo igual
Ya te decía que no hay cambios en este aspecto, tiene que haber otra cosa, quizás IDs de almacén
Bueno a medio dia ire a lo del cliente a buscarlo y mirare de eliminar el almacén i crear uno nuevo a ver si se soluciona sino me lo traere aqui a la tienda a ver si si me lo miras. Que mas podria verificar??
Ya esta solucionado lo único que e echo es crear un almacén nuevo al crearlo se han vinculado los 1700 productos que tenia a dicho almacén i ya a empezado a funcionar con normalidad el almacen genérico que esta por defecto no tenia vinculados los productos de la importacion.

Gracias por el soporte