Hola.Tenemos 2 tpvs: tpv1( con windows7) que es el servidor y tiene 2 impresoras conectadas a el y compartidas por usb (cocina y barra). Todo funciona bien. Pero el tpv2( con windows 10) que es el puesto de trabajo (que tiene instaladas por red las dos impresoras a traves del panel de control -> agregar impresora -> seleccionar una impresora compartida por nombre -> y he agregado las dos: cocina y barra) no manda los productos a su impresora predeterminada. Manda todos a la impresora por defecto. Tenemos instalada la version 5.04. Como consigo que el puesto de trabajo mande bien a cocina lo de cocina y a barra lo de barra. Repito las impresoras estan compartidas en el tpv1 servidor por usb. gracias por las posibles respuestas
Buenas tardes Navas, bienvenido al foro,
Esto ocurre porque seguramente estas invocando a las impresoras por su nombre en el Tpv1 (el que las tiene instaladas), debes invocarlas por su nombre de red que seguramente sea \\Tpv1\barra y \\Tpv1\cocina .. de esta forma son accesibles desde ambos equipos ¿entiendes?
Ya me dices.
Gracias Oscar Por la respuesta tan rapida.
Efectivamente asi lo hago (mando cuatro capturas para que lo veas) pero el puesto sigue mandando todo por la misma impresora (la de cocina para ser mas concreto que es la que esta predeterminada en ese puesto).
En los pantallazos tpv1 es el servidor, que se llama tpv-pc ( y es el que tiene las impresoras conectadas directamente por usb y las comparte) y aqui todo funciona bien.
y tpv2 es el que se llama pcgrande (y las tiene asignadas por comparticion del servidor que es tpv-pc) y es el que manda todo por la de cocina.
Por cierto, despues de pinchar en guardar, en la siguiente impresion de los nuevos tickets ya ha desaparecido la ruta y solo deja el nombre de la impresora (ImpresoraCocina e ImpresoraBarra)
Entiendo que los destinos de la impresora los tienes configurados en los productos verdad?