Hola. He actualizado a 5.05 y a la hora de imprimir ticket, me da error de que no existe sysmehotel.efactura. Al darle a cancelar se quita el problema e imprime, tiene alguna solución? Gracias
Buenas tardes Angel,
Guarda los 2 ficheros que te adjunto en C:\SYSME\SGC\ substituyendo los existentes y reinicia Sysme Tpv, se debería solucionar.
Ya me dices.
(11-07-2022, 02:45 PM)sysme escribió: [ -> ]Buenas tardes Angel,
Guarda los 2 ficheros que te adjunto en C:\SYSME\SGC\ substituyendo los existentes y reinicia Sysme Tpv, se debería solucionar.
Ya me dices.
Hola,
No se soluciona. Adjunto error que aparece.
Gracias
que raro, prueba eso, ve a SISTEMA->MANTENIMIENTO->Pestaña CONSOLA DB y ejecuta este script:
Drop table efactura;
Luego vuelve a cargar los 2 ficheros del mensaje anterior
(11-07-2022, 03:43 PM)sysme escribió: [ -> ]que raro, prueba eso, ve a SISTEMA->MANTENIMIENTO->Pestaña CONSOLA DB y ejecuta este script:
Drop table efactura;
Luego vuelve a cargar los 2 ficheros del mensaje anterior
Hola,
Al ejecutar el script, me sale el error de que la tabla efactura no la conoce.
Gracias,
(11-07-2022, 03:54 PM)Angel Gallardo escribió: [ -> ] (11-07-2022, 03:43 PM)sysme escribió: [ -> ]que raro, prueba eso, ve a SISTEMA->MANTENIMIENTO->Pestaña CONSOLA DB y ejecuta este script:
Drop table efactura;
Luego vuelve a cargar los 2 ficheros del mensaje anterior
Hola,
Al ejecutar el script, me sale el error de que la tabla efactura no la conoce.
Gracias,
Buenas,
Ya se ha solucionado. Creo que no había reiniciado bien el Sysme TPV.
Muchas gracias