Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: IMPRESORA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
HOLA BUENOS DIAS. TENGO UNO DE LOS TERMINALES QUE DESDE HACE UNOS DIAS LE MANDA A LA IMPRESORA LA ORDEN DE IMPRIMIR EL TICKET SIN ESTAR HACIENDO NADA Y IMPRIME EL ENCABEZADO DEL TICKET SOLO. ASI TODO EL RATO EL SOLO. A QUE SE DEBE?
Es posible que sean pedidos atrasados de los comandores? ... haz lo siguiente, ve a SISTEMA->CONFIGURACION->Pestaña CONSOLA DB y ejecuta estos 2 scripts (uno a uno):

delete from venta_ticket;
delete from venta_preticket;

Ya me dices si con esto ha dejado de imprimir.
hola buenos dias. no me sale lo de db. ni sistema configuracion . ni alguna vez que he visto sistema mantenimiento.sera cuestion de tener que actualizar el programa???
Ok, no te preocupes, pasamos al plan B jaja, abre el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysmehotel.txt y copia esto:

delete from venta_ticket;
delete from venta_preticket;

Guarda el fichero y reinicia Sysme Tpv.

Ya me dices.
hola buenos dias. hice lo que me mandastes y aparentemente estuvo quieta la impresora . pero al dia siguiente empezo nuevamente a imprimir el encabezado del ticket.
Asegurate que solo UNO de los 2 terminales es el que lanza las impresiones de los comandereos, esto se configura en SISTEMA->CONFIGURACION, verás una casilla de "este equipo gestiona las impresiones de Mobile", deja marcado solo 1 de los equipos.