24-06-2022, 01:25 PM
Hola!
He empezado a usar las herramientas de enviar por email el informe de caja y enviar facturas directamente desde el programa y me pasa lo siguiente:
- con el informe de caja me llega un email que se ha cerrado la caja pero nada mas, es decir, no me llegan saldos ni importes de la caja ¿alguna manera que en ese informe aparezca el importe de caja o solo se puede usar a modo de aviso que se ha cerrado la caja?
. En torno a las facturas por el programa el email llega con el texto configurado pero no se adjunta la factura
¿tengo que hacer algo mas para configurar lo anterior?
Gracias!
He empezado a usar las herramientas de enviar por email el informe de caja y enviar facturas directamente desde el programa y me pasa lo siguiente:
- con el informe de caja me llega un email que se ha cerrado la caja pero nada mas, es decir, no me llegan saldos ni importes de la caja ¿alguna manera que en ese informe aparezca el importe de caja o solo se puede usar a modo de aviso que se ha cerrado la caja?
. En torno a las facturas por el programa el email llega con el texto configurado pero no se adjunta la factura
¿tengo que hacer algo mas para configurar lo anterior?
Gracias!