Resolución de Problemas con Sysme Tpv
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60
Temas
- Opciones de combinación un artículo por linea (2 Respuestas)
- Poner en el ticket "no se admiten devoluciones" (1 Respuesta)
- ABRIR EL PROGRAMA (6 Respuestas)
- Restauración Copias de Seguridad (8 Respuestas)
- Petición usuario y contraseña acceso Sysme Bar (2 Respuestas)
- introducir combinaciones de forma masiva (2 Respuestas)
- PROBLEMA SERIO TRAS ACTUALIZAR (3 Respuestas)
- Terminales con Impresoras discriminado por zonas (7 Respuestas)
- Consulta Tickets Se cuelga (7 Respuestas)
- tablet no compatible (2 Respuestas)
- Error al imprimir tikets (9 Respuestas)
- Varios problemas con tikets (18 Respuestas)
- ERROR DE CONEXION (13 Respuestas)
- Error al imprimir tickets (1 Respuesta)
- Error duplicidad numeración de un solo ticket (3 Respuestas)
- cajon porta monedas (24 Respuestas)
- Error en valoracion de stock (6 Respuestas)
- Aviso Errores Detectados (1 Respuesta)
- Descuadre importe Informes/Totales vs ventas/admin punto de venta/mostrar movimientos (2 Respuestas)
- Se mantiene tarifa especial cliente (3 Respuestas)
- Error Sql conexión perdida (10 Respuestas)
- tamaño archivo .err (1 Respuesta)
- error no se pudo abrir consulta6: (3 Respuestas)
- Error en modulo tpv.exe (3 Respuestas)
- Error en la impresión de pre-ticket (19 Respuestas)