Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Solución: tras actualizar no aparecen productos en catálogo
#1
Entrar en SISTEMA->MANTENIMIENTO->Pestaña CONSOLA DB y ejecutar estos 3 scripts uno a uno (se copia el primero, se ejecuta, se borra luego el siguiente):

SCRIPT 1:

create table almacen_complementg2 select * from almacen_complementg;


SCRIPT 2:

insert into almacen_complementg (id_centro,id_empresa,id_almacen,id_tipo_comg,id_complementog,cantidad,stock_minimo,complementog,variacion,desc_variacion)
select "01","001","01",id_tipo_comg,id_complementog,0,0,complementog,0,"" from complementog where cafeteria = "S" and id_complementog not in (select id_complementog from almacen_complementg2);

SCRIPT 3:

drop table almacen_complementg2;

Con esto debería quedar resuelto.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS