Buenos días, en menos de dos semanas nos empieza a llegar ropa de nueva temporada y necesito una forma de poder gestionar temporadas por separado para poder controlar un poco los restos que van sobrando. Así controlar cantidad de stock de cada temporada pasada para conocer el importe y poder filtrar calcular mejor precios para outlet y ferias.
Había pensado en usar Almacenes... almacen verano18, invierno19, etc.
La duda que tengo es que como trabaja Sysme con almacenes si tengo varios y como repercute en la web también. ¿Es obligatorio vincular un tpv a un almacén?. en Rebajas tendría que usar almacen verano18 e invierno19 simultáneamente desde el mismo tpv.
En las últimas versiones puedes cambiar de almacén de trabajo en el mismo terminal de ventas (pinchando sobre el nombre del almacén, arriba), pero a mi se me olvida siempre.
El equipo necesita un predeterminado para saber de donde descontar, si no no te dejará entrar en el terminal
jjajaja de donde pille. Claro, mi forma de trabajar si permite que se reste de donde sea, tengo toda la mercancía en el mismo edificio así que stock hay el que hay y está todo junto. El que tenga varias delegaciones con sus almacenes independientes ya no puede usar la técnica de " donde pille".
Entonces tendré que pensar en otra cosa para diferenciar campañas
Ya di con la solución para poder sacar informes de existencias por temporada. Como no utilizo para nada la pestaña proveedores, siempre uso Fabricantes, voy a crear un proveedor invierno19, y sucesivos, para cada temporada.