Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
numero sorteo en ticket
#21
Acabo de mandarle un email y un privado, a ver si tengo suerte.
Responder
#22
Pues de momento no he tenido suerte, mikel no lo ha visto ni me ha respondido al privado.
Oscar, agradecería tu ayuda.
Gracias.
Responder
#23
Buenas Achica,

Revisando la documentación que tengo sobre este tema resulta que para que esto funcionara tuvimos que incluir una modificación en el código del programa Sysme Tpv para que pudiera leer de un fichero llamado sorteo.txt ... lo malo de estos cambios personalizados es que no podemos mantenerlos en siguientes versiones, piensa que cuando sacamos una nueva versión es para todos.

Si lo que pretences es hacer un sorteo puntual entre tus clientes y quieres que el ticket muestre un número puedes hacerlo a mano añadiendo el número y la información el las observaciones del ticket .. esto quedará reflejado e impreso en el documento.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#24
Pues es una pena que esto sea así.

Te sugiero que te plantees la posibilidad de implementarlo como una funcionalidad más, mientras tanto, no me queda más remedio que ir solucionando esto a mano, pero es un coñazo.

Saludos.
Responder
#25
Hola
Acabo de leer el pos
ahora te miro el fichero y lo pongo para la descarga.
el funcionamiento lo probé cuando aquello ahora no lo he probado con la nueva versión
te lo cuelgo y lo pruebas.
Responder
#26
Hola Achica te lo envió por correo
Responder
#27
Gracias Mikel:
He puesto el fichero en su sitio y efectivamente, no funciona, pero bueno, eso ya me lo esperaba ya que lo dijo Oscar. Lo que no esperaba es que en la pestaña "code" no hubiera nada escrito. ¿No te habrás equivocado de archivo?.

Saludos.
Responder
#28
Resumen:
Mikel (gracias de nuevo) me ha vuelto a mandar el fichero, este si que trae código en la pestaña "code". Lo he adaptado a mi ticket y funciona.
Mi versión de sysme es la 5.02, lo que me hace pensar que la modificación de la que habla Oscar se sigue manteniendo (gracias Oscar por no quitarla).
Sigo haciendo pruebas.

Saludos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS