Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
no se conecta la PDA al servidor
#1
Buen día Oscar. me podrías ayudar a solucionar la conexión del dispositivo móvil en este caso de un androide porque ingreso la ip del servidor en el dispositivo pero no se conecta , se queda la pantalla en blanco, adjunto captura.

Gracias y un saludo
Responder
#2
Revisa que el firewal de Windows permita acceso a:

- Apache
- Mysqld-nt

También comprueba que si entras desde Sysme Tpv, VENTAS->MOBILE, el sistema funciona.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(16-08-2017, 08:37 AM)sysme escribió: Revisa que el firewal de Windows permita acceso a:

- Apache
- Mysqld-nt

También comprueba que si entras desde Sysme Tpv, VENTAS->MOBILE, el sistema funciona.

Ya me dices.

Buen día Oscar, no e podido solucionar lo de la conexión MOBILE y no se como hacer lo del firewal que permita el accesoa a apache y a Mysqld-nt, si pudieras darme unos pasos mas detallados te lo agradeceria.

Gracias y un saludo.
Responder
#4
Ve al panel de control de Windows, busca el firewall, ahí debes tener opciones para permitir acceso a programas determinados, activa estos permisos para Apache (puede aparecer como httpd) y Mysqld-nt
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(24-08-2017, 09:29 PM)sysme escribió: Ve al panel de control de Windows, busca el firewall, ahí debes tener opciones para permitir acceso a programas determinados, activa estos permisos para Apache (puede aparecer como httpd) y Mysqld-nt

Buenos Días Oscar, E realizado las instrucciones sugeridas dándole los permisos pertinentes a apache y mysql-nt pero sin ningún éxito, sigue sin conectarse , e probado en opción de MOBILE dentro de sysme y tampoco conecta. e desinstalado antivirus y nada , por ultimo me conecte desde otro pc con una nueva instalación de sysme y lo mismo, no se que puede ser.

Gracias y un saludo
Responder
#6
"he probado en opción de MOBILE dentro de sysme y tampoco conecta" ... hombre haber empezado por ahí, ejecuta manualmente el programa C:\SYSME\SGC\xampp\apache_start.bat, se abrirá una ventana de comandos .. dime (o haz una captura de pantalla) de lo que muestra esa ventana.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
(29-08-2017, 05:35 PM)sysme escribió: "he probado en opción de MOBILE dentro de sysme y tampoco conecta" ... hombre haber empezado por ahí, ejecuta manualmente el programa C:\SYSME\SGC\xampp\apache_start.bat, se abrirá una ventana de comandos .. dime (o haz una captura de pantalla) de lo que muestra esa ventana.

"he probado en opción de MOBILE dentro de sysme y tampoco conecta" Antes se visualizaba, ayer que fui a probarlo nuevamente, dejo de hacerlo, así que no podía empezar por esta opción por que antes no me generaba el fallo, "solo en los dispositivos móviles" , he realizado la instrucciones sugeridas y adjunto captura
Responder
#8
Pues según el mensaje de error, faltan directorios y archivos en el sistema .. imposible que pueda funcionar.

¿cuando lo probaste desde otro equipo hiciste una instalación limpia?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
(30-08-2017, 09:18 AM)sysme escribió: Pues según el mensaje de error, faltan directorios y archivos en el sistema .. imposible que pueda funcionar.

¿cuando lo probaste desde otro equipo hiciste una instalación limpia?

Hice una instalación limpia en otro pc desde cero y tampoco me dio.
Responder
#10
Instala el software teamviewer y pasame por privado los datos de acceso para que le de un vistazo.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS