Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
facturar
#1
pq noencuentro la opcion de factura???' en la ultima version de tpv
Responder
#2
??, está en el mismo sitio de siempre (debajo del botón finalizar venta) ...
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(27-06-2014, 10:08 AM)sysme escribió: ??, está en el mismo sitio de siempre (debajo del botón finalizar venta) ...

pero para generar una factura desde un ticket ya cerrado
Responder
#4
Esto lo quitamos ya en la versión 4.47: http://www.sysme.net/2014/01/software-tp...47-y-4-48/
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
entonces no se puyede facturar tickets pasados?
Responder
#6
lamossegada,

Desde el 1 de enero del 2013, con la entrada en vigor del nuevo reglamento de facturación, no se pueden emitir tickets sino facturas simplificadas, por eso se modificó Sysme Tpv para que los antiguos tickets se transformaran en facturas simplificadas.

Esto no ha afectado a la usabilidad de Sysme Tpv puesto que el proceso de creación de una factura simplificada es el mismo que el de un ticket, pero claro, si cambia el concepto ya que una factura simplificada, aunque sea simplificada, es una factura y no se puede "re-facturar"
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
vale gracias
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS