Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
error al entrar a mantenimiento
Hola Oscar
me he dado cuenta ahora después de mucho tiempo con el tpv en versión 5.27
al entrar en sistema- mantenimiento me sale este error

no se pudo abrir consulta
SQL error Table sysmehotel.efactura2 doesnt exist

sabes a que es debido?

ayer estuve intentando actualizar a la nueva versión para cambiar la base de datos,
puedes explicar los pasos para hacer el cambio de base de datos?
lo estuve probando en una copia pero no me salió bien.
copie todo y cambie el numero de puerto por el que pones en la web
parece que lo izo bien pero luego me dio ese error me lie y no se que hice
resulta que hoy voy a mirar en el de la tienda y tengo ese error que no me había dado cuenta

un Saludo
Responder
Sobre el error, ejecuta este script:

drop table efactura2;

con esto lo debes tener resuelto.

Respecto a usar la otra base de datos, espera a la próxima versión que lo haremos más fácil, no obstante con bases de datos ya muy completas puede ser técnico.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
como lo ejecuto lo he puesto en actualizabdsysmehotel y no se ejecuta
Responder
En SYSTEMA->MANTENIMIENTO->Pestaña CONSOLA DB, aunque te de el error te dejara ejecutarlo
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
lo pongo y al pulsar ejecutar sale un mensaje de color amarillo pone SQL Error unknown table 'efactura2'
Responder
Si Mikel, ya te dije que el primero te daría error .. pero es necesario
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
tienes razón ya entra bien
gracias
Responder
tengo otro problema tengo en casa el pc donde para hacer pruebas tengo instalado sysme antes de hacer una actualizacion en la tienda lo pruebo en casa si sale todo correcto la hago en la tienda
el problema es que el otro dia descarge la ultima version la instale y quise cambiar la base de datos y no se que toque que la lie
no le di mas importandia la desistale y la borre hoy he traido una copia funcional ya que la tengo probada en a tienda y la he cargado en C meda este error al intentar abrir
SQL error: Table 'sysmehotel.claves' doesn't exis
si acepto  sale este empresa: Cannot perform this operation on a close data set
si acepto abre sysme pero luego entre donde entre da errores y en configuracion no estan los datos de la base datos los pongo para que conecte pero no parace que los guarda al volver a abri no conecta todo igual
sabes porque me ha pasado?
Responder
Que versión es la que tienes en casa?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
no te puedo decir, la borre completa, ahora he intentado con la 5.27 que es la que tengo en la tienda podia ser esa o una mas ya que me acuerdo que salia en los botones de los productos la cantidad de productos, eso sale en versiones nuevas.
ahora estoy con esta que es la que he instalado pero parece que se ha quedado algo en algún sitio. pero la carpeta la borre entera la he puesto en vez de C que seguía con los problemas en F para cambiar de disco duro pero igual
he probado a instalar desde 0 todo borrado y instalación nueva y el mismo error
parece que se ha quedado algo en el pc en algún sitio que cuando la instala da el mismo error
puede ser por que tenga instalado en ese equipo cursor y Visual estudio Code?

he probado ahora a poner la copia que tengo en un portátil mío y funciona bien
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS