Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema informe Z numerado
#1
Hola Oscar
tengo un problema, desde hace unos días no puedo sacar correctamente el "informe Z numero" como lo hacía habitualmente.

es curioso, te explico el proceso:
selecciono el día del que quiero el informe, por ejemplo 16/05/2024 y aparece la información correcta (imagen1)
pincho sobre el boton "infome Z numerado" y genero un nuevo informe
tras unos segundos, sin tocar nada se cambia la fecha "desde", te lo marco en rojo (imagen2)
y al mostrar el informe generado  aparecen las fechas de 1899 (imagen3)

Adjunto capturas

dime por favor como puedo solucionar esto, es importante.

gracias


Archivos adjuntos Miniatura(s)
           
Responder
#2
para para .. el informe z numerado no funciona así, no puedes seleccionar fechas ... el informe z numerado siempre sacará los datos desde el último z numerado extraido y guardado, para seleccionar fechas debes usar el informe z normal (que realmente es el útil).
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
vale perdona,
hablando con el usuario de nuevo me lo ha aclarado.

no selecciona ninguna fecha, solo me lo ha indicado para ver un ejemplo y no generar una nueva.
cuando genera un nuevo informe z numerado, para que salgan los datos desde el ultimo generado, le pasa lo mismo, y le cambia automaticamente la fecha como en la imagen que te he adjuntado antes
Responder
#4
Claro, siempre pondrá la fecha de inicio a 1899 porque al ser numerado necesita pasar por toda la base de datos ... realmente hay que usar el z normal, el numerado lo desarrollamos para Belgica donde (en su día) era obligatorio
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS