Bueno, he cerrado la aplicación del servidor, la he iniciado de nuevo y ya funciona otra vez, como te digo, eso salía directamente al pinchar en este botón:
La ventana se abría con esos errores y no aparecía el botón de la tarifa "BAR".
Iré probando a ver si en algún momento sale de nuevo, pero ahora, bien.
23-03-2026, 12:18 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-03-2026, 12:34 PM por carloslakes@gmail.com.)
(27-02-2026, 05:07 PM)rinconines escribió: Bueno, he cerrado la aplicación del servidor, la he iniciado de nuevo y ya funciona otra vez, como te digo, eso salía directamente al pinchar en este botón:
La ventana se abría con esos errores y no aparecía el botón de la tarifa "BAR".
Iré probando a ver si en algún momento sale de nuevo, pero ahora, bien.
Buenos días, a mi también me sale de nuevo, aunque cuando me diste Tu servicio al arreglar algunas cosas, me vuelve a salir de nuevo ;-(
(23-03-2026, 12:20 PM)sysme escribió: Carlos, que versión te dejamos instalada? .. no veo nada de la foto
bueno, parece que no se puede "pegar" la imagen, bueno.. se puede pero solo se ven letras al guardarlo. Adjunto imagen. De todos modos, he borrado las tarifas antiguas y las he vuelto a meter, así ya funciona. (v. 5,37)
(23-03-2026, 12:20 PM)sysme escribió: Carlos, que versión te dejamos instalada? .. no veo nada de la foto
bueno, parece que no se puede "pegar" la imagen, bueno.. se puede pero solo se ven letras al guardarlo. Adjunto imagen. De todos modos, he borrado las tarifas antiguas y las he vuelto a meter, así ya funciona. (v. 5,37)
Atentamente
Juan Carlos
Rectifico, sigue dando el error... y hay que cerrar el programa forzosamente. ;-(. Tengo que dejarlo sin tarifas para que no le den accidentalmente, como ayer...alguna que otra vez pasó...
el error al darle al botón "cambiar tarifa" sigue dando los mismos errores como en el primer mensaje. Lo arreglaste una vez, pero al poner otras tarifas, salen de nuevo los errores y tengo que reiniciar el programa forzosamente (a parte de que se pierde todo el pedido).