Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error al cambio de PC
Hola,

he seguido los pasos que comentaste aquí. https://www.sysme.net/foro/showthread.php?tid=3604

Pero me salta el siguiente error
SQL Error: Table 'sysmehotel.claves' doesn`t exist

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder
Tenías ya instalado el programa en el PC de destino???
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
(10-02-2026, 12:18 PM)sysme escribió: Tenías ya instalado el programa en el PC de destino???

Si, lo instalé y luego reemplace las carpetas sin abrir el programa
Responder
Borralo todo en el PC de destino y haz de nuevo la copia
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
(10-02-2026, 01:16 PM)sysme escribió: Borralo todo en el PC de destino y haz de nuevo la copia

Me ha salido el mismo error con 2 errores nuevos.

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder
Desde que versión venías Rafycar?? .. porque veo detrás del error ficheros de nuevas versiones
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
(10-02-2026, 06:05 PM)sysme escribió: Desde que versión venías Rafycar?? .. porque veo detrás del error ficheros de nuevas versiones

La versión del pc antiguo es la 5.31, debo actualizarlo primero?
Responder
No, pero si te funciona bien en el antiguo y lo exportas todo al nuevo .. debe funcionar igual
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
(11-02-2026, 12:20 PM)sysme escribió: No, pero si te funciona bien en el antiguo y lo exportas todo al nuevo .. debe funcionar igual

Si, en el antiguo no da ningún error pero el portátil va un poco lento y por eso el motivo de cambiar.
En el nuevo lo único que creo que vi la verdad no me fije bien, es que vi una carpeta dentro de sysme MARIADB, puede ser que no se haya desinstalado bien algo y este dando problemas?
Responder
Pues seguro ... asegurate que no existe rastro de C:\SYSME\ en el nuevo antes de copiar
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS