07-02-2013, 10:38 AM
Buenas, hemos instalado Sysme TPV y haciendo pruebas nos encontramos con las siguientes situaciones:
1- Sysme TPV me cierra el ticket aunque el importe cobrado sea inferior al importe total de la venta, mostrandome como cambio la cantidad en negativo.
La pregunta es; ¿hay alguna manera de configurar el software para que no permita introducir una cantidad menor al importe total de la venta?
2- Los clientes suelen pagarnos con tickets restaurant pero a su vez agregan en metálico el importe faltante.
¿Hay alguna manera de poder cobrar un importe total en dos modos distintos?
Nosotros hemos probado a insertar parte de la cantidad con la forma de pago "A" esperando que el sistema advierta que queda una cantidad resultante por cobrar y nos diera la posibilidad de cobrarla con la forma de pago "B", pero no es así.
¿Como podríamos realizar dicha operación?
3- En otros sistemas TPV, si a la hora de cerrar la caja del día nos descuadraba por que habíamos cobrado un ticket como "metálico" cuando realmente se había cobrado por "tarjeta de crédito", podíamos elegir dicho ticket del resumen del día y cambiarle si más su forma de cobro.
¿És posible hacerlo con sysme?
Muchas grácias por su atención.
1- Sysme TPV me cierra el ticket aunque el importe cobrado sea inferior al importe total de la venta, mostrandome como cambio la cantidad en negativo.
La pregunta es; ¿hay alguna manera de configurar el software para que no permita introducir una cantidad menor al importe total de la venta?
2- Los clientes suelen pagarnos con tickets restaurant pero a su vez agregan en metálico el importe faltante.
¿Hay alguna manera de poder cobrar un importe total en dos modos distintos?
Nosotros hemos probado a insertar parte de la cantidad con la forma de pago "A" esperando que el sistema advierta que queda una cantidad resultante por cobrar y nos diera la posibilidad de cobrarla con la forma de pago "B", pero no es así.
¿Como podríamos realizar dicha operación?
3- En otros sistemas TPV, si a la hora de cerrar la caja del día nos descuadraba por que habíamos cobrado un ticket como "metálico" cuando realmente se había cobrado por "tarjeta de crédito", podíamos elegir dicho ticket del resumen del día y cambiarle si más su forma de cobro.
¿És posible hacerlo con sysme?
Muchas grácias por su atención.