Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Connection Error
#1
A ver que podemos hacer.

Gracias
Responder
#2
Copiame las últimas 10 lineas del fichero NOMBREEQUIPO.err existente en C:\SYSME\sysmeserver\data\ donde NOMBREEQUIPO será el nombre Windows de tu PC .. el fichero lo puedes abrir con el bloc de notas de Windows.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Buenas,

He copiado la carpeta Sysme a otra ubicación antes de hacer nada. He probado desde ahí y ha arrancado sin problemas.

Gracias
Responder
#4
Tema de privilegios de Windows o algún fichero bloqueado sería.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Hola Muy buenas. Yo tambien tengo el problema de "Connection Error". he hecho ya lo de "regedit" despues de ver por aqui algunos threds, y tambien he hecho lo del mirar en el archivo My.ini y esta lo del innodb_flush_method=normal

y luego com piden a muchos lo del archivo de error pues he aqui el contenido de archivo .err.

InnoDB: The log sequence number in ibdata files does not match
InnoDB: the log sequence number in the ib_logfiles!
250113 22:04:56 InnoDB: Database was not shut down normally!
InnoDB: Starting crash recovery.
InnoDB: Reading tablespace information from the .ibd files...
InnoDB: Restoring possible half-written data pages from the doublewrite
InnoDB: buffer...
250113 22:04:57 InnoDB: Started; log sequence number 0 1095277810
Can't start server: Bind on TCP/IP port: Invalid argument
250113 22:04:57 [ERROR] Do you already have another mysqld server running on port: 4306 ?
250113 22:04:57 [ERROR] Aborting

250113 22:04:57 InnoDB: Starting shutdown...
250113 22:04:59 InnoDB: Shutdown completed; log sequence number 0 1095277810
250113 22:04:59 [Note] mysqld-nt: Shutdown complete


Ayuda por favor. Gracias
Responder
#6
Buenas dildil@hotmail.de,

La clave del error la tienes en esta linea:

Can't start server: Bind on TCP/IP port: Invalid argument

Por alguna razón el motor de datos no está siendo capaz de obtener la dirección IP del equipo ... ¿has hecho algún cambio de router o en parámetros de red en el local?

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS