Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema configuracion impresoras
#1
Hola. Este domingo me han robado en el negocio y se han llevado el ordenador con el sysme instalado.
Gracias a dios tenia guardada una copia de seguridad en un usb y la he vuelto a inatalar en otro ordenador con windows 11.
Tengo dos impresoras de 80mm, una es el modelo ITP 71, es usb y lleva conectada la caja portamonedas, y la otra el el modelo ITP 80II WF que es wifi y la tengo para enviar comandas a la cocina.
Tengo también la carpeta con los drivers.
El caso es que debo de ser un inútil pero no encuentro la forma de configurarlo todo para que funcione
Habría en algún lado un tutorial o algunas instrucciones para poder configurarlo todo como dios manda?
Muchas gracias por todo y un saludo
Responder
#2
Buenas hoy tortilla,

Bueno en primer lugar lamento el robo, ánimo.

En cuanto a las impresoras .. ¿entiendo que ya las tienes ambas instaladas en Windows con sus drivers y ambas imprimen la página de prueba de Windows?

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(17-10-2024, 02:40 PM)sysme escribió: Buenas hoy tortilla,

Bueno en primer lugar lamento el robo, ánimo.

En cuanto a las impresoras .. ¿entiendo que ya las tienes ambas instaladas en Windows con sus drivers y ambas imprimen la página de prueba de Windows?

Ya me dices.

Buff. He reiniciado win 11 a ver si volvía a instalar las impresoras de cero y ahora el problema que tengo el que no me sale toda la pantalla del programa en el monitor, es como si no cupiera entera, le falta un troza por la derecha. Como lo soluciono? Gracias y un saludo
Responder
#4
hola amigo  cómo funciona su impresora wifi con el software sysme?Mi impresora wifi puede imprimir normalmente, pero el software del sysme muestra que no es válida
Responder
#5
(18-10-2024, 10:44 AM)hoy tortilla escribió:
(17-10-2024, 02:40 PM)sysme escribió: Buenas hoy tortilla,

Bueno en primer lugar lamento el robo, ánimo.

En cuanto a las impresoras .. ¿entiendo que ya las tienes ambas instaladas en Windows con sus drivers y ambas imprimen la página de prueba de Windows?

Ya me dices.

Buff. He reiniciado win 11 a ver si volvía a instalar las impresoras de cero y ahora el problema que tengo el que no me sale toda la pantalla del programa en el monitor, es como si no cupiera entera, le falta un troza por la derecha. Como lo soluciono? Gracias y un saludo

Botón derecho sobre el escritorio, propiedades de pantalla, pon la escala al 100%
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#6
He probado todas las escalas posibles y el programa no se adapta a la pantalla. La barra de arriba sale entera pero el resto no sale entero. Te mando el resultado con diferentes escalas de pantalla. es muy raro
[Imagen: 54077908650_e133b1d9fb_z.jpg]1000013342 by Luis Lopez, en Flickr

[Imagen: 54077450966_0046cc0fcd_z.jpg]1000013343 by Luis Lopez, en Flickr

[Imagen: 54076576332_4ae9acc230_z.jpg]1000013344 by Luis Lopez, en Flickr

[Imagen: 54077773554_4abfbbffe2_z.jpg]IMG20241019120342 (1) by Luis Lopez, en Flickr

Puede estar el programa corrupto. No entiendo nada.
Perdona por la brasa y gracias por adelantado.
Un saludo
Responder
#7
Tengo la versión 4.8, si lo actualizo puede que se corrija?
Gracias
Responder
#8
El programa corrupto no, es mas tema de resolución de pantalla y escalas, que resolución estás usando?, el programa se adapta a las mas estandares sin problema.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS