20-10-2022, 10:32 AM
Tema para dudas con Ticket Bai
Ticket Bai
|
20-10-2022, 10:32 AM
Tema para dudas con Ticket Bai
27-10-2022, 11:49 PM
(20-10-2022, 10:32 AM)sysme escribió: Tema para dudas con Ticket Bai Hola acabamos de adquirir la licencia de sysme para tiket bai Alava Tenemos una peluquería y muchas veces las clientas entran y nos piden presupuesto de lo que se quieren hacer Lo qué hacemos es en el terminal de ventas ticar lo que quieren y sacarles un tiket sin finalizar la compra Y seguido eliminamos los servicios para borrar el tiket sin finalizarlo Pero nos hemos dado cuenta que tanto en el contador de ventas como en el cierre de caja aparece en blanco pero como una venta No sabemos si lo que se enviaba la hacienda esto aparece o que podemos hacer ok
28-10-2022, 07:16 AM
Buenos días Jose, bienvenido al foro,
No te preocupes, esa operación nunca se enviará a hacienda porque no se ha terminado, el ticket (factura simplificada) o factura solo se generan cuando se da por finalizada la venta y es entonces cuando también se genera el ticket bai y su correspondiente envío. Logicamente el id de la venta si necesita correr porque necesitamos guardar ese id para trazar lo que ha ocurrido .. pero vamos, el id de venta no es relevante a nivel contable, simplemente a nivel gestión interna. Saludos.
28-10-2022, 09:08 AM
28-10-2022, 09:52 AM
Hola Beltza,
¿habéis registrado el dispositivo en la hacienda con la clave de licencia? En el caso de Guipuzcoa: https://www.gipuzkoa.eus/es/web/ogasuna/...spositivos En el caso de Alava: https://web.araba.eus/es/hacienda/ticket...ispositivo Y logicamente esperar a que lo confirmen .. que últimamente están tardando varios días. Ya me dices.
28-10-2022, 10:49 AM
(28-10-2022, 09:52 AM)sysme escribió: Hola Beltza, De momento no lo hemos registrado queremos ponerlo bien al día y luego ya hacerlos estamos haciendo pruebas de tijera etc Por cierto alguien sabe si en le tiket tiene que poner el nombre del autónomo o sirve con el nombre comercial y el dni
28-10-2022, 10:57 AM
28-10-2022, 11:51 AM
Lo puedes pedir desde cualquier ordenador.
Tienes que poner el nombre fiscal .. vamos el de autónomo.
07-11-2022, 10:32 AM
Buenos días Óscar, una consulta, los ficheros que se guardan en efacturas es obligatorio guardarlos mucho tiempo o se pueden ir borrando, es que hemos puesto en algún TPV y con los discos que meten ahora se llena cagando leches entonces no sé si puedo borrarlos o hay que meterles una ampliación de disco
07-11-2022, 01:26 PM
Y ya que estamos, si cambio la carpeta de destino de los tickets a la otra partición del hdd, funcionara correctente?
Gracias |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|