Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Se me han borrado todos los datos
#1
Teníamos un problema con una librería de Windows y hemos restaurado el sistema a un punto de recuperación de hace 7 días. Windows se ha arreglado pero sysme está de fábrica, como recién instalado. La carpeta ocupa 2gb así que entiendo que los datos están ahí para recuperarse, pero no sé cómo hacerlo
Responder
#2
Hola vapu21 ... entiendo que los datos estarán en copias de seguridad (eso espero) .. ¿que tienes en la carpeta C:\SYSME\SGC\backup\?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Una copia con fecha muy antigua de 100mb
Responder
#4
??, y de donde salen los 2gb? ... puedes poner una captura de C:\SYSME\sysmeserver\data\?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Adjunto captura


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#6
ok vapu, ya veo que los 2gb vienen del fichero de registro de actividad ... en cuanto a los datos, los ficheros de datos están con los ficheros originales recien instalados, pero esto no puede haber pasado simplemente por restaurar Windows a un estado anterior a 7 días, esto ha pasado porque seguramente habéis tratado de reinstalar Sysme y se han sobreescrito los datos .. si no hay copia de seguridad reciente lo habéis perdido.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
Si pero ese intento se hizo a modo actualización, no se debería perder los datos y fue antes de la restauración, no?
Responder
#8
Si se desmarcó la opción de instalación completa en el programa de instalación ... si, no debe sobreescribir datos, pero me temo que no lo desmarcasteis, en cualquier caso antes de actualizar siempre hay que hacer una copia de seguridad.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
Buenas
A mi me ha pasado algo similar,
Despues de 1 año y pico sin usar el programa, he ido a iniciarlo y me da error al inicar
he intentado cargar una copia de seguridad y ni con esas....
A ver si puedes echarme una mano!!!
Responder
#10
Buenas deporteslastejeras,

Falta ver el motivo por el cual no inicia .. ¿te salta algún mensaje de error? ¿en que punto se queda?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS