07-03-2013, 01:35 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-03-2013, 12:58 PM por elistraus.)
Saludos a la comunidad
Quiero ver la manera de poder hacer que en el ticket me muestre el valor de los productos sin los descuentos y así simular la aplicación del descuento, me explico
voya simular un ticket
provisiones xxx
producto---cant----precio
paltas-------1------$3000
-------------------------
descuento--->10%
total------------>$2700
gracias por su compra
pero sysme ya me trae el producto con descuento (cuando uno le pincha aplicar descuento uno coloca el porcentaje y el valor se setea con el descuento en este caso la palta ya costaría $2700), quisiera ver alguna forma colocar una operación lógica-matemática, para mostrar solamente, algo así pienso
[Detalle1x."TotLinea"] * 1,3 = 3000
pero no se como colocar la sintaxis,,,
Haber si alguien me ayuda
Saludos
Quiero ver la manera de poder hacer que en el ticket me muestre el valor de los productos sin los descuentos y así simular la aplicación del descuento, me explico
voya simular un ticket
provisiones xxx
producto---cant----precio
paltas-------1------$3000
-------------------------
descuento--->10%
total------------>$2700
gracias por su compra
pero sysme ya me trae el producto con descuento (cuando uno le pincha aplicar descuento uno coloca el porcentaje y el valor se setea con el descuento en este caso la palta ya costaría $2700), quisiera ver alguna forma colocar una operación lógica-matemática, para mostrar solamente, algo así pienso
[Detalle1x."TotLinea"] * 1,3 = 3000
pero no se como colocar la sintaxis,,,
Haber si alguien me ayuda
Saludos
"SBLpk"
CHILE
CHILE