Mensajes: 41
Temas: 13
Registro en: Jul 2013
Reputación:
0
Hola hay alguna manera de crear bonos o vales al hacer una devolucion de un producto??
Como puedo hacer para devolver un solo producto de un ticket en el cual hay muchos productos y solo quiero devolver uno.
Mensajes: 15,280
Temas: 117
Registro en: Sep 2012
Reputación:
120
Hola Albertpj,
Para tramitar la devolución de un solo producto de un ticket con muchos productos, mi recomendación es crear una nueva venta que incluya el producto a devolver con cantidad (no importe) negativa, es decir, -1 x producto. Esto es realmente un abono (ticket negativo) y restaurará el producto al stock. En las observaciones del ticket puedes indicar el ticket original sobre el cual se devuelve.
Con esto tienes el ticket original (que queda intacto) y un ticket rectificativo en importe negativo. Ese ticket negativo, en si, ya puede servir de vale, lo que pasa es que, quizás, no tiene el formato adecuado (vale por ...), por lo que podrías crear un nuevo formato de impresión exclusivo para vales que puedas seleccionar a la hora de imprimir.
Ya me dices si te queda alguna duda.
Mensajes: 41
Temas: 13
Registro en: Jul 2013
Reputación:
0
Perfecto me sirve lo que tu dices el ya es maquear unos tiquets nuevos con lo que queramos meter ya estaria ahora el problema lo veo a la hora con dicho vale o pago combinado con vale mas dinero
Mensajes: 41
Temas: 13
Registro en: Jul 2013
Reputación:
0
Perdona me e comido palabras.
Lo que quería decir es que imagina que yo le hago un vale o bono por valor de 30€ a un cliente entonces dicho cliente vuelve a mi tienda i hace una compra por valor de 45€ i me quiere pagar dicha compra con el vale de 30€ i el resto en efctivo
Mensajes: 35
Temas: 12
Registro en: Aug 2013
Reputación:
0
Tambien me interesa la pregunta,
ya que quero generar un algun descuento ( o bono para la proixima venta) en el tiket par videlizar clientes...
Mensajes: 1
Temas: 0
Registro en: Aug 2014
Reputación:
0
Hola quisiera saber si me puedes ayudar a hacer un formato de vale, se que es modificando un ticket fr3 pero no puedo y lo que he hecho es dañar los tickets de venta....
Gracias
Mensajes: 15,280
Temas: 117
Registro en: Sep 2012
Reputación:
120
Hola angiesares,
Debes crear una copia del fichero ticket.fr3 y trabajar sobre esta copia, de esta forma el formato original de los tickets queda intacto.
Te adjunto el fichero original del ticket.
Ya me dices.
Mensajes: 15,280
Temas: 117
Registro en: Sep 2012
Reputación:
120
Al haber hecho la anulación del ticket original, la facturación queda compensada el mismo día de la anulación, por tanto simplemente queda marcar esa anulación como pagada en forma de bono/vale (una forma de pago mas) .. luego cuando venga a hacer uso de ese vale, paga los 30€ en forma de bono/vale y el resto en efectivo/tarjeta ..etc